Hace 3 años | Por Gotsel a publico.es
Publicado hace 3 años por Gotsel a publico.es

Miles de personas recorren el centro madrileño en el único año sin el Orgullo oficial por el coronavirus. Un grupo de personas han insultado a los manifestantes, según denuncian los participantes. "Por un modelo de Orgullo no mercantilizado, que reivindica la diversidad y nuestra disidencia frente al capitalismo rosa, la mercantilización de nuestros cuerpos, el homonacionalismo, la homonormativismo, frente a la extrema derecha y la transfobia"

Comentarios

anor

Nunca había oído el término capitalismo rosa

p

#2 #4 Por esas expresiones se ve que lo que al parecer estos están en contra del Orgullo gay, suena un ataque de falsa bandera al colectivo LGTBI para hacer creer que lo que quieren es homosexualizar al país, de hay que mencionen lo del homonacionalismo y el homonormativismo.

anor

#9 entonces ¿ No son gays los que se manifiestan ? Si, es posible

p

#10 Es posible, pero da la sensación de que son criminalizan al colectivo LGTBI curiosamente con argumentos semejantes a los que defiende Vox, por lo que también es posible que sea un ataque de falsa bandera orquestada por Vox.

D

De verdad que pereza al parecer a Cayetanos , forofos del furbol , botellones , pasea trozos de madera , y otros se la suda pillar el bicho y cargarse a sus mayores ;

No es el momento , pero bueno ya pasaremos todos y viva la fiesta !!1

el confinamiento fue una perdida de tiempo visto lo visto

n

Patéticos en busca de paguita.

GeneWilder

Qué pintoresco todo esto.

D

Capitalismo rosa es otro capítulo de la pantera rosa en el que no saca votos del caladero homosexual porque no se consideran colectivo alienado.

los borjamaris tambien salian con mascarilla sigue siendo igual de irresponsable

D

Nos manifestanos por la diversidad y en contra de los que...