Hace 5 años | Por --598875-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --598875-- a 20minutos.es

El Govern ha advertido este martes de que "solo modificará" su decreto para regular la actividad de los VTC "si hay consenso" con los sectores afectados, y ha reclamado "respetar" la celebración del Congreso Mundial de Móviles (MWC), a finales de febrero, como muestra de buena voluntad negociadora.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿15 minutos? Ya podían dejarlo en 18.

D

#1 lol lol . Referente por tus chistes eternos sobre el "pruses".

D

#1 Vas a tener que esperar al VTC 112.5 repúblicas catalanas. Ahí es na.

D

Qué coño 15 minutos. Que no queremos normativas discriminatorias. Que se jodan los putos taxistas

Derko_89

"Uber y Cabify avisan de que dejarán Barcelona si se impone la precontratación"

Una ciudad donde viven 1'6 millones de personas, con una área metropolitana de 5 millones de personas, que recibe la visita anual de 28 millones de turistas y que es el principal destino europeo de congresos. No se lo creen ni ellos que van a irse de Barcelona. Tragarán con los 15 minutos, mejor eso a quedarse sin su cacho de pastel.

joeelgordo

que solo nos gustan las manifestaciones de lo nuestro, añadieron después .....

7

Lo que está pasando, por lo menos en Barcelona, es de todo punto inaceptable. Primero habría que despejar la calzada, con su correspondiente multa a cada vehículo, detención por resistencia a la autoridad a todo aquel que se resista. Una vez hecho esto, si quieren se pueden sentar a buscar una solución. Porque si no se hace esto corremos el riesgo de que cualquier colectivo utilice técnicas similares para luchar por sus derechos y eso haría de la ciudad un lugar impracticable.