Hace 2 años | Por Mindtrap a twitter.com
Publicado hace 2 años por Mindtrap a twitter.com

Entrevistas a Israelies en la calle sobre su opinion de los bombardeos a Gaza en 2017, aunque se puede considerar bastante actual. En el video de youtube se incluye un analisis sobre de donde vienen esas actitudes de dominacion desde la sociedad Israeli.

Comentarios

cocolisto

#1 Según ese cafre el exterminio de 6 millones de judíos fue justicia divina.No hay creyente bueno.

RoterHahn

#1
Pues como a la justicia divina le de por cambiar de opinión y les echen a todos los judios al mar, ya me dirás.
En esa historia no habrá final feliz.
Si sigue así los palestinos serán los que paguen el pato (ya lo pagan). Y si el viento de la historia cambia (siempre lo ha hecho) ellos pagaran el pato.

#14 *"por eso hay aparecen pocos"

D

El experimento de "Dios" y la propia selección genética ha trasladado a esos lares a los psicópatas mas peligrosos del mundo. Israel debería ser el pais enemigo número 1 de todos los paises medianamente decentes.
Encima se le están regalando la nacionalidad española a algunos de ellos, sin hacerle un test de humanidad.

Veelicus

Algun dia les dejara de venir el aire de cola con EEUU y entonces a ver a quien van a pedir ayuda, a EEUU cada vez le interesa menos Oriente Medio.

S

Flipando con el que dice que hay que bombardearlos, otro darles una patada y echarlos, etc... sin comentarios...

panchobes

#2 y una diciendo que hay que matarlos. Flipando me quedo. ¿Habrá gente normal en Israel?
¿Algún judío en Menéame me lo podría aclarar?

D

#3 Mi referencia es una muy buena amiga de Tel-Aviv. Es una persona inteligente, abierta, con mucha cultura y no piensa en absoluto como las personas que salen en esta entrevista. Siempre me ha dicho que está en contra de los judíos que se consideran los "elegidos por Dios", le gustaría que se acabase el conflicto y que nadie tuviese que seguir sufriendo. Estos días está viendo literalmente como los misiles vuelan por encima de ella y piensa que es una situación terrible para ambos lados.

c

#6 Saben sus vecinos lo que piensa?

D

#6 No cuenta, es mujer y habla por boca de Jezabel

#3 Hay muchos Israelíes anti-sionistas, pero parece que son una minoría.

panchobes

#10 pues estarán escondidos debajo de las piedras, porque yo muchos no veo

Meinster

Y lo jodido es que ni siquiera es, según La Tora, el país originario de los judíos. Es el país que Jehová les dió pero en él ya vivían otras personas. Así que ni siquiera pueden reclamarlo como lugar de origen (esos semitas tan rubios) Lo único que podrían hacer es pedir a su dios que se persone y haga la declaración de que ese país se lo ha cedido a ellos.
Se supone que es todopoderoso o al menos algo poderoso, hacer eso no le llevaría ni 5 minutos. No hacerlo querría decir :
- Su dios es menos poderoso que una persona racional. Por lo tanto dar algo que no es suyo no tiene sentido.
- Su dios pasa tres cojones de "su pueblo elegido" por lo tanto su demanda no tiene sentido.
- Su dios no existe. Por lo tanto su demanda es absurda.

Venga ¿Cuál es la excusa?

b

Hostias...joder como escalaba uno de ellos. "No tengo respuesta. No tengo respuesta pero si he de dar una, los bombardeaba por saturación"

"Oh boy...that escalated quickly"...

s

Gente peliroja de ascendencia nórdica, rubita, tez clarísima.. Sin ascendencia semita aparente alguna (y venidos de otras partes del mundo ojo). Llamando a los auténticos pobladores del lugar Musulmanes y Árabes por la religión y confundiendo su judaísmo de los que hablan con ser descendientes directos de los habitantes del lugar, mientras se mata, asesina, roba, y se apropia de todo a los verdaderos descendientes de los habitantes del lugar,

Confundiendo tener ideología que se supone nacida en ese lugar con ser originario del lugar y tener derechos sobre los que realmente sí son originarios del lugar...

y si los lugareños protestan y se defiendan son tratados de terroristas y se justifica su asesinato

¡que locura!

s

#18 Recuerda que son CUENTOS. No sucesos reales

noexisto

#19 No hablo de la Biblia en sí. Es que parece que un judio tiene que ser semítico, moreno y de piel oscura. Hay varios ejemplos en la Biblia donde personas adoptan el judaismo sin serlo por raza, religión, tradición y como tal son convertidas a pesar de todo lo que uno pueda pensar, incluso de lo que ponga la Biblia porque precisamente los moabitas no eran los best friends de los judios:
“Deuteronomio 23:3
No entrará amonita ni moabita en la congregación de Jehová, ni hasta la décima generación de ellos; no entrarán en la congregación de Jehová para siempre”
Sin embargo... Rut era moabita (foto)

s

#20 Y yo que no se puede utilizar como fuente de nada Eran de esos mismos pueblos que ellos los moabitas. Los hebreos no vienen de Ur con abraham. Son pueblos locales capturados por babilonia y al salir bajo el rey Josias se montan la película de ser diferentes, de un pasado honorable y tener derechos por encima de los otros pueblos y pasarse al monoteísmo cuando eran politeístas como todos. Y el cuento de las tribus perdidas para justificar que el resto de pueblos del lugar tenían sus mismas costumbres reitero son cuentos bastante ajenos a la realidad y se han de tomar como ficción ambientada y mal ambientada