EDICIóN GENERAL
75 meneos
1840 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Operando a una hormiga  

En el video de hoy mostraremos a una Cataglyphis Velox, la hormiga del desierto, que tenemos malita. Tiene un acaro rojo, de los mas peligrosos, asi que la llevaremos a la mesa de quirofano y se lo quitaremos.

| etiquetas: hormiga , operación , video , ácaro , quirofano
Y sin gafas!!!
Hace siglos que existen lupas con pinza fina, por dios...
Y el pobre hormigón esperando resultados todo loco en la sala de espera.
#3 espera que se entere de que está embarazada del ácaro cabrón ese :-(
...Y jodiendo la vida a un acaro rojo.

Solo por el nombre deberias tener mas compasion.
Las veo afanándose en su hormiguero y me entran unas ganas de ser un Dios colérico y despiadado y desencadenar su Apocalipsis con una lupa
esto llega a portada? no lo entiendo
#7 Tú verás, se trata de una operación a vida o muerte.
#7 Hoy estais muy tiquis-miquis con el tema de las hormigas. Ya habeis tumbado otra noticia de hormigas que había llegado a portada.
#11 Si hubiera puesto que la hormiga representa al pueblo obrero, el ácaro ppsoe-ciudadanos robando la "plusvalía" y que las pinzas los tarados neocomunistas no habría problema.
#11 Commando hormigón armado!!
#7 Si no hubiera operado a la hormiga... es posible que hubiera acaba infectando de ácaros malos a toda la colonia. Ha sido una operación de vida o muerte y se han salvado docenas de vidas de hormigas.
Espero que esto no entre en la seguridad social y tengamos que pagarlo entre todos!
#8 Creo que el cirujano, por como habla, lo ha hecho pro bono.
¿Por qué siempre me sale este canal en los vídeos recomendados de Youtube?
Fascinante. La única pega que le veo es que la gente que habla en diminutivos me pone de los nervios.
Una operacion brutal!
Mi novia se opera 100 veces al dia, cada vez que se quita un pelo de la ceja.
#16 100 veces al dia? o_o 100 x 365 = 36500 al año, seguro que estas hablando de tu novia? :-D :-D
#18 Quizas su novia es un ewok. No juzgues.
comentarios cerrados

menéame