Hace 3 años | Por Álvaro91 a aldescubierto.org
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a aldescubierto.org

António Guterres, actual Secretario General de la ONU, advirtió que el neonazismo y el supremacismo blanco son una amenaza internacional

Comentarios

D

#1 Esos son supremasismos buenos...

D

#1 Y el supremacismo deportivo y el folklorico

RoterHahn

#10
Y el economico, y el social.

D

Definicion de panoli social o saco de boxeo de la sociedad:
Varón, blanco, de 25 a 55 años, trabajador por cuenta ajena.


Este despreciable ser es el culpable del mal pasado, presente y todos los futuribles que puedan ocurrir. Si veis alguno, aunque le conozcais no os fieis, son lo contrario a los seres de luz.

plutanasio

#5 Varón, blanco, de 25 a 55 años, trabajador por cuenta ajena y heterosexual

D

#6 tienes toda la razon, se me habia olvidado eso.

D

#6 bueno, el otro día me llamaron homonacionalista por comentar que me dan miedo religiones, sobretodo las muy proselitistas que aún cuelgan o castigan querer a otro tipo.

D

Acabaran metiendo a los blancos en campos de concentracion a este paso. Suerte que los españoles etnicos no lo somos

Autarca

Pensaba que después de poner a unos teócratas al frente del tribunal de derechos humanos la ONU no podía caer más bajo.

EE. UU da su "bienvenida" a la decisión de poner a Arabia Saudí al frente de organismo de DD. HH de la ONU (EN)

Hace 8 años | Por --46711-- a independent.co.uk


Me equivoqué.

javibaz

Igual de peligroso que el policorrectismo

D

Y lo dijo delante de Boris Johnson... (según la foto)

D

La ONU me puede comer los cojones e irse a tomar por culo, en ese orden. Ya está bien de demonizar al hombre blanco heterosexual. Ya canta demasiado la cosa.

D

#14 ¡Pero bueno! ¿Que no estás al corriente de los hechos? ¿No has visto los atentados internacionales que los supremacistas blancos llevan ya en este siglo?