Hace 10 años | Por torbe_1964 a elmundo.es
Publicado hace 10 años por torbe_1964 a elmundo.es

Los fabricantes informan de que los cartuchos contienen entre 6 y 24 miligramo de nicotina, pero a veces pueden contener más de 100 miligramos; además, la mayoría contienen grandes concentraciones de glicol de propileno, que es un irritante cuando se inhala, además se sugiere la presencia de otros productos químicos tóxicos. Relacionada: Los cigarrillos electrónicos, ¿un 'arma' segura contra el tabaco?
Hace 10 años | Por Raditz a elmundo.es
Publicado hace 10 años por Raditz
a elmundo.es

Los e-cigarrillos, en cuestión La comunidad científica sigue debatiendo sus beneficios y su segurida [...]

Comentarios

D

Oh, el problema es que el glicol de propileno es "irritante"

Y que te puedes meter 100 mg de nicotina, eso es todo?

Me voy a comprar un kit esta misma tarde.

D

#3 Básicamente una dosis de un miligramo de nicotina por kilopondio de peso, aproximadamente, es mortal. Puedes verlo en este enlace en el que explican los síntomas y hacen una descripción completa de esta droga; http://indicededrogas.com.ar/nicotina.htm

D

#5 Joder ya lo se que es puro veneno, tranquilo que me cuidaré de poner 0,01 mg en la solución y no dos kilos.

S

estudio patrocinado por philip morris

D

Con lo sencillo que es el "NO FUMAR", el problema es dejarlo

TALIVAN_HORTOGRAFICO

#1 Muy al contrario, dejarlo es pan comido. Lo verdaderamente difícil es seguir sin fumar.

Nonagon

Esto va a hacer mucho daño a Ryanair

Nonagon
calipocho

"Y además huelen bien y no pagan la pasada de impuestos que los que tiene 5000 sustancias cancerigenas". Y eso si que no.

D

Ahora que me estaba planteando dejar de fumar con un cigarrillo de esos y vienen estos de la OMS a joder...