Hace 8 años | Por Alf_B a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 8 años por Alf_B a noticias.lainformacion.com

A Olivia Farnsworth, una niña de 7 años que vive en la ciudad de Huddersfield (Reino Unido), la llaman la 'niña biónica'. La ausencia del cromosoma 6 provoca en ella una sintomatología inédita hasta la fecha según todos los médicos que la han tratado. Y es que Olivia no conoce lo que es el dolor, o el sueño o la sensación de tener hambre.

Comentarios

TocTocToc

¡Como muchos meneantes!

D

#1 Los meneantes tienen más merito, lo sienten pero con duro esfuerzo y meditación han logrado distanciarse de las necesidades de su cuerpo, hay alguno del que sospecho que es una red neural viviendo en internet

D

#1 Eso ha sido una puñalada en el corazón.



Menos mal que no he sentido nada.

Frederic_Bourdin

#2 Condenada a ingerir somníferos de por vida. No se lo deseo a nadie.

D

#3 No seas pesimista. Aunque la cría ha perdido la capacidad de sentir el dolor todavía puede sentir miedo y puede aprender a temer a aquello que puede poner su vida en peligro.

También aprenderá a que es necesario comer y dormir todos los días.

Si sigue todos los días una rutina marcada ella podrá tener una vida tan larga como la de cualquier otra persona

#10 Más que pesimista, es realista; el dolor no sólo nos alerta de los peligros o daños externos. Piensa en lo que puede suponer una apendicitis a una persona que no siente dolor.

j

#10 No siente miedo, lo dice la noticia.

c

#14 No necesita sentir miedo para aprender a protegerse. Igual que se aprende la norma de estar callado en el cine se aprende la norma de no cruzar con el semáforo en rojo.

Tendrá que aprender a estar atenta a señales de que algo va mal en su cuerpo, pero no sentir dolor no impide llegar a la vida adulta. No hace mucho hablaban de una brasileña que no sentía dolor y que tuvo que pasar por una cesárea sin anestesia en el parto de su tercer hijo, algo que en circunstancias normales sería equiparable a que le saquen las entrañas, y a ella no le resultó doloroso. En este caso la señora tenía edad suficiente como para haber tenido tres hijos.

Si no tiene hambre debe aprender a comer a las horas que le toca.

Lo de no sentir sueño le pasa a mi hija también, sin llegar al extremo de necesitar somníferos. Ella jamás se siente cansada, jamás bosteza y jamás se le ve con párpados caídos. Se acuesta porque lo dicta el reloj, pero si fuera por ella podría estar despierta dos o tres horas más allá de una hora prudente. Con 15 meses algunos días dormía 9 horas. Con 20 en una boda estaba a la una de la mañana bailando en la pista. Con 7 años duerme entre 8 y 9 horas, y si fuera por ella se acostaría de madrugada. Mientras esté sana y con energía no supone un problema tampoco.

Mister_Lala

Va a ser una buena gamer.

D

Es perfecta, ahora la clonamos y hacemos un ejército de soldados sin miedo, ni hambre, ni dolor.

reithor

Si no hubiera fotos de Mariano casi dormido en el hemiciclo pensaría que algo así le ocurre. O no.

D

Ahora solo le falta su perfumería y poder volar.

D

Leche superfueza.