Hace 8 años | Por --396299-- a theguardian.com
Publicado hace 8 años por --396299-- a theguardian.com

Después de Roma, Paris, Hamburgo y quizá Toronto y Doha – candidatos para 2024 – la lista de ciudades candidatas puede reducirse a lugares como Beijing o Qatar o alguna exrepública Sovietica. Estos lugares no tienen que preocuparse de ninguna oposición cuando se trata de firmar cheques en nombre del orgullo nacional. [..]China seguirá pujando por cada evento, abrumando a competidores de naciones más democráticas prometiendo hacer lo que sea para albergar competiciones.

Comentarios

irrelevante.

Yo propongo Orihuela 2028.

lorips

La culpa es de los catalanes:

Después de oñque Catalunya organizara los mejores JJOO de la Historia ya no vale la pena intentar superarlo. Se llegó a la cúspide; desde entonces nada ha vuelto a ser igual en unos JJOO.

Catalunya debería organizar los últimos de invierno y cerrar el chiringuito.

sorrillo

#10 Pues yo propondría que repitiera con los de verano. Tal como se han conservado las infraestructuras que se hicieron probablemente haga falta poca inversión y sería una buena forma de volver a promocionar Barcelona.

lorips

#11 O podría ser sede permanente, rollo Mobile.

sorrillo

#13 Tú lo que quieres es cargarte a la Colau. Como te lea le da un patatús.

samsaga2

#13 No es mala idea. Que lo pongan como un area nueva en el Port Aventura.

Basileos

#10 Yo quiero que mi pueblo o en todo caso Córdoba celebre las Olimpiadas. Si Springfield lo intentó ¿Por qué no nosotros?

D

Tomelloso 2032

Dab

Boston se ha retirado, pero se ha propuesto Budapest, aunque no lo diga The Guardian.

D

Madrid 2020

M

#1 Madrid 2024, 2028, 2032, 2036, 2040, ....

D

Aliaguilla 2020.

txillo

Cuando gane el PP en Madrid, otra.

Ka0

#0 La traducción del titulo es erronea, olympics es una abreviación de olympics games, osea juegos olímpicos, no olimpiada. Olimpiada es el tiempo que pasa entre cada juegos olimpicos.

HyperBlad

#12

olimpiada u olimpíada.
(Del lat. Olympĭas, -ădis, y este del gr. ᾿Ολυμπιάς).
1. f. Competición universal de diversos deportes que se celebra modernamente cada cuatro años en un lugar previamente determinado. U. t. en pl. con el mismo significado que en sing.

Basileos

Alcantarilla 2036.

D

Gallárdon, alias el manso, se presentaría otra vez a alcalde tan solo por eso. roll