Hace 2 años | Por Rujopa a businessinsider.es

Comentarios

D

Eso mismo decían en los 90, sobre los soldados del 2020, y hemos llegado al mismo punto, sin estos implantes. No hace falta que la gente se ponga nada, solo utilizando gadget tienen lo mismo. Los ojos bionicos lo tienen con las cámaras de los cascos y el GPS, la armadura que sustituye a los músculos, que permite a los soldados andar mucho más, etc... todo esto existe y da los mismo resultados que los que se esperaba en los 90 con implantes, sin necesidad de joder tu cuerpo.

OviOne

Guerras con soldados en 2050? Nah.

f

Cyberpunk 2050

l

#7 yo pensaba más en black mirrow

f

#8 Soldados (y población en general) con implantes para mejorar sus capacidades es una de las bases del Cyberpunk. Otra, las corporaciones megapoderosas ya casi la tenemos aquí. Sólo nos quedan los netrunner.

l

#9 lo sé, jajja, solo digo que yo en lo primero que he pensado es en black mirrow. Es algo que de darse tecnológicamente, no me cabe la menor duda que harían los estados.

f

#12 Ojala que sean los estados y no las corpos. No lo tengo yo tan claro.

l

#14 Ojalá no fuera ninguno, pero me temo que alguien será cry

H

Buena jubilación les espera.

zhensydow

Y aun asi seguiran haciendo el ridiculo en sus guerras no declaradas contra pastores de cabras.

L

#2 pastores de cabra que con mira metálica te clavan tiros a 500 metros.

Rhaeris

El ejercito de EEUU en 2050 ya dudo que despliegue ningún soldado en misión de combate.

Algo así

w

Error de fecha es en 2500, y no serán humanos. Con la inteligencia artificial serán los simios y todo antes de un Walking Dead Simio que reseteará el mundo. Mientras Tesla pondrá en cada árbol del planeta un cargador para los soldados.

Bikendi_cebrecos

Pfff, que a un chaval joven, sano y en la cumbre de su físico le cambien partes del cuerpo para "mejorarlo" sabiendo que siempre dan los militares siempre dan los contratos al más barato... No sé yo...

Pointman

#1 Nunca he entendido bien la lógica de los implantes. Siempre he pensado que es mucho más fácil usar equipamiento/maquinaria. Por ejemplo, si necesitas fuerza es más práctico usar un exoesqueleto que implantarte un brazo biónico, con la ventaja que siempre conservas tu "equipamiento natural" a modo de respaldo si falla el otro. Aún considerando que el brazo fuese más efectivo, implica unos riesgos y unos costes mayores y menos versatilidad.

Como mucho le veo cierto sentido incorporar algo a modo de interfaz que facilite el control de equipos