Hace 9 años | Por Nortec a mexico.pueblosamerica.com
Publicado hace 9 años por Nortec a mexico.pueblosamerica.com

Estos dos muchachos estaban jugando cerca de un estanque con su nuevo regalo de Navidad, un dron ‘DJI phantom’, cuando el aparato volador comienza a quedarse sin batería. El vídeo grabado por la cámara del dron es emocionante.

Comentarios

chorche77

#4 Ese es el preciso instante en el que el chaval se da cuenta que lleva un iPhone de 700€ en el bolsllo

dudo

#17

marihuanO

#17 LOLAZO

c

#2 Ya os cuento yo la próxima temporada: se da cuenta del iPhone6 que llevaba en el bolsillo del pantalón, lo mete en el microondas para secarlo y sale con la batería completamente cargada.

cc: #19 me apunto no tardar tanto en escribir una chorrada que te la pisan

G

#24 Ni idea si es así ese caso, pero lo logico es que las camara tenga su propia bateria, vamos por ejemplo si le montas una GOPRO.

#21 Estaba pensando en el movil yo tambien, por salvar el drone de los chinos adios 600 pavos de movil

Marco_Pagot

La noticia es un pelín chorras, pero dejémosla estar, que los drones me flipan. Es una lástima que nuestros chavales no puedan disfrutarlos con normalidad en España ya que las normas son muy restrictivas para su uso con fines de ocio. (http://es.gizmodo.com/esta-prohibido-volar-drones-en-espana-esta-es-la-norm-1561374223)

#21 Y de doblarlo ligeramente ¿Qué?

#13 ¿Entonces South Park existe?

ogrydc

Emocionante, si.

D

habeis visto el alien debajo del puente?

rutas

#12 #13 Yo también me he fijado. ¿Qué leches es esoooooo?

D

#22 #13 #12 Al principio he pensado lo mismo, pero fijandome bien me da la impresion de que son dos patos que van muy cerca uno de otros. Vedlo con detenimiento y creo que los vereis.

fdfunk

#22 #12 #13 Son unos patos

Seta_roja

#26 patos? eso es lo que el alíen quiere que os creáis!! Mwahahaha


Cc #22 #12 #13

D

menudo culebron sale en el ultimo segundo ¿no?

D

¿se salvará el dron? lo sabremos en la próxima temporada de... FALLING DRON

Wayfarer

#2 Falling from Skyes lol

powernergia

Un extremis.

DavidLopezdlive

Dios, llevo unas semanas con el mio... ¡Que miedo! Son tan idiotas que han calibrado mal el gps y por eso aterriza ahi en mitad....!! Hay equipa un phantom 2 con gimbal 3d y una bonita go pro.. Que si llegan a tocar el agua... Madre mia

soundnessia

no sin mi drone ¡¡¡

i

Mmm....digo yo...no podían haber girado el dron aunque solo fuera dirección al "prao"?

D

#15 Ten en cuenta que era que el primer día en que esos re-pijos probaban el juguete. Por no saber, no sabían ni la duración de la batería.

bewog

Lo he visto en redit, y han puesto tambien imágenes de heridas con helices de cacharros de esos que hacen que se te quiten las ganas de estar cerca de uno.

k

Aficionados... En el país vasco aparcamos los drones así

aibalaostia

kukudrulo

Me se han puesto los pelos como escarpias

xpectral

Las pastillas del corazon!!! que se me sale por la boca!!!

P.D. Ese agüita se me hace que tiene que estar fría, no se que vale el dron pero en mi caso se metería peneque a salvarlo.

xpectral

#7 barato comparao con la facturita del hospital si se pone enfermo, que eso no parece que es pais anglosajon!!

m

#9: Como si en España la sanidad fuera gratis... ¿Has pasado últimamente por un hospital? Verías las facturitas que te hacen...

xpectral

en serio?? Yo como emigré hace un par de años no he pasao por un hospital desde hace mucho (español de España me refiero jejeje) Aqui (Canada) tenemos el sanidad mixta... una parte el estado, otra el seguro privao (que suele ir a escote con la empresa).

s

#11 En Canada no hay sanidad privada, el seguro de tu empresa cubre extras como el dentista, gafas, fisioterapia, medicinas..., pero la sanidad es publica y gratuita para todos los que viven permanentemente y/o trabajan en Canada, y llevan mas de 3 meses trabajando a tiempo completo.

D

Vaya chorrada joder

Pakitopena

Se queda sin bateria pero la cámara sigue grabando? Wtf!!!!

D

#0 ¿Por qué hay que darles click a estos mexicanos? ¿No había una web española?