Hace 6 años | Por robustiano a alicanteplaza.es
Publicado hace 6 años por robustiano a alicanteplaza.es

Un británico residente en Benidorm ofrece 10.000 euros a quien le dé una fotografía que demuestre que la Tierra no es plana, es decir, en la que se aprecie al menos una parte de la circunferencia terrestre. Howard George Stirrup ha explicado a Efe que está convencido de que la superficie del planeta es plana y ha colgado el reto en su perfil de Facebook y en Youtube, donde ha recibido miles de visitas "pero ninguna fotografía".

Comentarios

d

#1 Con lo cual es suficiente con contestarle que la foto que demuestra que la Tierra es redonda se le enviará en cuanto él presente una foto que demuestre que la Tierra existe.

A fin de cuentas, no tiene sentido ponerse a discutir si la Tierra es plana o redonda si resulta que la Tierra no existe.

irrelevante.

#1 Lógicamente, el tío no es tonto y sabe que es imposible demostrar en una fotografía en 2 dimensiones que algo tiene 3 dimensiones, da igual si se trata de un planeta, de un balón de fútbol o de una manzana.

He puesto en negrita la palabra "demostrar" porque una cosa es demostrar y otra mostrar. En una fotografía puedes mostrar sombras, pero no demostrar que esas sombras las genera un determinado elemento.

#13 una foto panorámica del horizonte desde un avión.

themarquesito

#23 Te dirá que es un efecto de la lente y que no le vale, o cualquier cosa de ese estilo.

osmarco

#1 Exacto y ademas, lo que esta consiguiendo es tener visitas y likes, con lo que incluso podria estar ganando dinero por ello.

Menudo listo.

Pezzonovante

#6 Donde hay que firmar para un viaje en la Soyuz por 10.000€?

dunachio

Otro anormal gastando oxígeno y recursos.

ipto

Es plana por eso se la llama planeta. Si fuera redonda se la llamaría redondeta.

ronko

#10 Y si tuviera ruedas sería una bicicleta, importante este matiz.

jm22381

Aquí tiene una cada día del año https://epic.gsfc.nasa.gov/ Show me the money!

D

En fin, cuando muchos tontos se juntan no piensan en una genialidad, piensan en muchas tonterías o en una tontería muy grande.
Lo último es lo que ha pasado con los terraplanistas.

D

#2 Dejen de burlarse de los terraplanistas, tienen seguidores por todo el globo terráqueo.

D

#18 Los nazis que creen que no existió el Holocausto, también. ¿ Y ?. Lo único sensato que podemos hacer con los terraplanistas es burlarnos de ellos.
Yo siempre me pregunto en que clase de mundo personal viven. Me explico, suelen decir que es todo un montaje y noticias falsas de la NASA. ¿Nunca han conocido un secreto en su entorno familiar y este ha salido a la luz rápidamente?.

m

#20 No has pillado el chiste de #18

D

#21 Joderrrr, acabo de verlo. al leer tu comentario estaba pensando: "chiste, ¿qué chiste?". Y de pronto, plaf un globo de agua y tierra se choca con mi cabezota de torpe semoviente.

lol lol

francmsk

Esto dice mucho de malo sobre el sistema eductivo britanico. Vamos a darle tiempo a los concertados del OPUS aquí en España a ver cuanto tarda en saltar un caso de brujería sobre alguna niña que entienda de trigonometría

Arikitan

Ese tonto no merece el tiempo y la fama de meneame

F

Le vale un gif?

D

un paleto que nunca ha montado en avion y ha mirado por la ventanilla?

R

Que viajen hasta el borde de la tierra los muy idiotas

Arzak_

La tierra es plana, es hueca por dentro, tiene forma de donuts y tiene entradas por los polos y en su interior viven los teletubbies.

D

En mi curro hay un puto tierraplanista.... Está zumbado.

Aucero

Cualquier foto de la Tierra donde no se vea un país ya demuestra que no es plana.

s

Hará como algunos tierra planistas famosos que dicen que la foto del apollo 10 está hecha con photoshop pero obviando que décadas antes de que pudiera haber alguna máquina que pudiera correr un programa remotamente semejante
Y así