Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a independentespanol.com

Un oficial de policía fue acusado luego de que las imágenes de la cámara corporal parecieran mostrarlo pisoteando la cabeza de un hombre afroamericano en Indianápolis, Indiana. El oficial blanco, el sargento Eric Huxley, de 43 años, fue acusado de dos delitos graves después de que el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis publicara imágenes de la cámara del cuerpo esta semana.

Comentarios

D

#8 "La historia negra es la historia de America" quitando de en medio a todos los pueblos anteriores, como los incas, los mexicas, etc... de un plumazo.

Vendemotos

¿Parece?

Le da un patadón de mil cojones contra el suelo el hijoputa.

D

¿Porque lo llaman afroamericano? ¿Es que no nació en Estados Unidos? Si es estadounidense, no deberían de llamarlo simplemente un ciudadano estadunidense? Y si es africano de verdad, porque narices dicen que es americano? Llaman a Trump germanoamericano, o a AMLo hispanoamericano? Pues que se dejen ya de tonterías racistas.

D

#4 Porque es americano de ascendencia africana y está sufriendo la violencia policial por serlo. Pero ya lo sabes y lo único que pretendes es tocar los cojones, aunque lo que consigues es quedar como un necio racista.

D

#5 porque quedó como un necio racista? Acaso en españa a un español de origen africano le decimos hispanoamericano? No, se le dice español y punto. Lo que toca los huevos es que ellos digan que son América, no son América, y si son americanos, pero igual que los uruguayos, los cubanos o los canadienses. Y esto mismo lo aprendí de un canadiense que se quejaba de eso. Así que ese tipo es estadunidense y la policía estadunidense, que es racista le ha hecho eso porque es negro. Y no hay más.

D

#4 Son los propios negros los que quieren usar ese término.

A mí me encantó una entrevista de Morgan Freeman donde habla del tema, a raíz del mes de la historia negra que se se celebra en EEUU.

"En esa entrevista, Freeman dijo que le parece ridículo el mes de la historia negra, que se celebra en febrero en Estados Unidos. El periodista le pregunta por qué le parece ridículo.

Freeman contestó: "¿Vas a relegar mi historia a un mes?". Y continuó: "¿Cuál es el mes de la historia blanca? (...) Yo no quiero un mes de la historia negra. La historia negra es la historia de América".


https://acercandonaciones.com/morgan-freeman-y-sus-reflexiones-sobre-racismo-17062020__Jb2G6AEBwL

D

Nada nada se ve claramente como este agresivo e incontrolado delincuente le pega un cabezazo en la planta del pie al pobre policía

mortymerX

Las cámaras corporales en España, ya tal..

Aokromes

#2 en mi ciudad han empezado a ponerlas.