Hace 7 años | Por Piu a eldiario.es
Publicado hace 7 años por Piu a eldiario.es

En ‘El dormilón’, de Woody Allen, las parejas solo pueden sentir placer dentro de una máquina: el "orgasmatrón". Los protagonistas de ‘Blade Runner’ tienen relaciones con androides y Barbarella utilizaba píldoras como sustitutas de cualquier acercamiento físico. El cine nos ha mostrado diferentes versiones de lo que será el sexo del futuro, pero ¿qué tienen de cierto y de falso sus vaticinios?

Comentarios

ummon

Aunque hay mejores referencia en la literatura:
• En la fundación de Asimov Hari Seldon está casado con una androide.
• En Hyperion una humana tiene una hija con un cibrido ( una IA que usa un cuerpo humanoide como device en el plano físico)
• En la Guerra de los imperfectos los combatientes tienen que dejar de tomar drogas de combate y tomar drogas que les permiten volver a sentir amor y placer.
• En la guerra interminable, en un momento de la trama la mayor parte de la humanidad es homosexual.

Observer

#0 ¿Pero odo odo odo? ¿Seguro?

Ranma12

!HODOR¡

ummon

Pues la ciencia ficción fantasía espacial nos ha enseñado que si un monje nacido de madre virgen se acuesta con una mujer normal se vuelve malo malísimo, se convierte en el villano de la galaxia, la pobre chica la palma luego de dar a luz mellizos.
La ciencia ficción nos ha enseñado que los capitanes de naves de la federación ligan muchísimo ( 1º versión) y que los oficiales científicos (aunque parece que pasen de chicas) se ligan a oficiales de comunicaciones guapísimas (2º versión).

D

No hay mención a Demolition Man: no hay meneo.

s

Interesante, pero revisa el título compañero

noexisto

#1 Hecho

Piu

#3 Gracias

noexisto

#5 Es que luego se tiran 20 comentarios con lo mismo