Hace 7 años | Por Ze7eN a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por Ze7eN a elconfidencial.com

Avión desaparecido de EgyptAir: ¿Qué oculta Egipto en el caso EgyptAir? Denuncian contaminación de las pruebas. Noticias de Mundo. Expertos en seguridad expresan sus temores a que Egipto pueda estar maltratando los restos, lo que supone dañar las pruebas que determinarían qué pasó en el vuelo MS804

Comentarios

D

No es por ponerme el gorro de papel de plata, pero EgyptAir es una empresa nacional cuyo dueño es el propio gobierno de Egipto. Según lo visto en otros casos, un incidente así puede provocar unos resultados económicos catastróficos para la compañia. Entonces: ¿Podría ser que simplemente haya ocurrido el fatal accidente por un mantenimiento deficiente/sobreuso del aparato y quieren cubrirse las espaldas? tinfoil tinfoil tinfoil

saulot

#3 Suena más bien a simple torpeza y falta de protocolos y gente capacitada para una investigación de ese calibre. Hasta hace unos años en accidentes en Brasil, México y otros países latinoamericanos lo primero que se hacía era pedir ayuda a la CBT estadounidense para realizar la investigación, por lo mismo que no todos los países tienen expertos de esos. Me atrevería a dudar que este Egipto sí los tuviera.

EGraf

tinfoil tinfoil tinfoil

vaya titular sensacionalista. El desarrollo de la noticia lo máximo que deja ver es que pueden estar siendo incompetentes a la hora de recuperar los restos (lo que no me sorprendería), cosa que además es relativizada en la misma noticia por expertos españoles.

Acusar a un gobierno de ocultar pruebas y luego no explicar que es lo que se supone están ocultando y que pruebas tienen para sospechar eso es sensacionalista y manipulador.

D

Si es así, es porque están tratando de ocultar la verdad. No creo en las casualidades...

Frasier_Crane

Es mucha casualidad que lo ocurrió fuera tan solo unos segundos después de entrar en el espacio aéreo egipcio. Sospechoso cuanto menos.