Hace 5 años | Por Xiriom a fastcompany.com
Publicado hace 5 años por Xiriom a fastcompany.com

Rastreador de Epidemias permite rastrear 70 epidemias que están ocurriendo ahora mismo en todo el mundo. Sin embargo, los países que se enfrentan a epidemias no brillan con un rojo que asuste. Aparecen en un azul frío. Al hacer clic, me entero de que el sarampión y la salmonela son los más comunes en los Estados Unidos y Europa, los resultados de las campañas contra la vacunación y la contaminación de los alimentos, respectivamente. Un punto naranja significa nuevos brotes. ➡ https://www.epidemictracker.com

Comentarios

D

#4
Mapa en tiempo real de vuelos
https://www.flightradar24.com/

Jakeukalane

#5 ¿las avionetas tienen que tener trasponedores y eso?

D

Me sorprende que Estados Unidos sea el país con más problemas.

Puede ser que el sistema de salud pública es un desastre, y/o porque tienen mucho más capacidad de diagnóstico que un país subdesarrollado, etc.

Es una vergüenza.

triste_realidad

#1 A mi solo me sale una epidemia en África.
Pero por lo que dices, es posible que simplemente tengan más datos de EEUU que de otros lados.
Salud

Jakeukalane

#1 es como http://hisz.rsoe.hu/alertmap/index2.php aparecen muchos accidentes de avión en Estados Unidos. Y no dudo que haya más que en España pero los de España no aparecen por lo que deduzco que tienen un acceso directo a las fuentes de E.E. U.U. y no a las de España.

Xiriom

En punto de color naranja es para indicar los nuevos brotes epidémicos reportandos, los tonos azules que van desde claro, menor, hasta el oscuro mayor incidencia, indican indistintamente la menor o mayor cifra de casos epidémicos detectados en cada país.
www.epidemictracker.com