Hace 10 años | Por mandelbr0t a abc.es
Publicado hace 10 años por mandelbr0t a abc.es

El Observatorio Astronómico de Mallorca (OAM) ha descubierto una potente supernova en una galaxia a 575 millones de años luz, lo que ha sido confirmado por investigadores de la Universidad de Harvard y del Instituto Tecnológico de Massachusets (MIT).

Comentarios

D

Bien por el observatorio astronómico de Mallorca pero todos los meses se descubren varias decenas de supernovas en galaxias cercanas por lo que la noticia tiene "poca chicha".

h

Entonces... ¿¿esa supernova tuvo lugar hace 575 millones de años??

D

Las supernovas explosionan cuando se las follan los supernabos.

D

#2 En el puticlub del pueblo hay una supernova que te camba las patas, y lo mejor es que no está a 575 millones años luz, sino a la vuelta de la esquina.

rogerius

#2 A mí me ha hecho gracia lo de #1; por la aliteración inversa más que nada. Eso y tu comentario me han hecho leer el artículo y meneallo. No será tan malo el humor. Implicar lo que dices de su comentario resulta pelín excesivo. Pero entiendo tu mosqueo.

D

#5 El humor de la gente es inversamente proporcional a la cuantía de sus hipotecas. A mayor hipoteca..., menor sentido del humor.

D

#6 Aquí entenderán mejor tu gran sentido del humor:
http://www.forocoches.com
cc/ #2

DogSide

#10 no es cuestión de humor o no, es cuestión de chiste de barra de puticlub portuario y meada fuera de tiesto. Vamos un trolleo en toda regla como apunta #9

Por otra parte: Que bien que se siga moviendo la ciencia aunque nos tengan que confirmar los resultados desde el MIT.

D

#11 Pues le votas negativo y punto. Lo que si que es una meada fuera de tiesto es la respuesta de "resabiao", y sobre todo lo de decir que comentarios asi justifican los recortes a la investigación científica.

DogSide

#12 Toda la razón te doy en que la respuesta de #2 es excesiva (habría que usar más el adjetivo resabiado), pero los negativos son "sólo para racismo, insultos, spam..." y no creo que un chiste malo se lo merezca.

Ahora bien, el historial de comentarios de@muchapaja está trufadito de "pollas", "putas" y folleteos varios (@muchapaja y reconozco que eso agudiza el deseo de usar el voto negativo y sobretodo el de soltarle un comentario con exabrupto como hizo@rachelYoung.

D

#2 ¿Como es eso de vivir sin humor?

e

Me pilla lejos...la verdad