Hace 11 años | Por sanxoelfuerte a youtube.com
Publicado hace 11 años por sanxoelfuerte a youtube.com

¿Qué ocurre cuando miras a los ojos a un desconocido?

Comentarios

d

Nada sorprendente.

Mirar a los ojos es un gesto de comunicacion, interes e incluso agresion en algunos sitios.

Esto no es algo cultural, se da tambien en animales.

Mirara a alguien a los ojos y no decir o hacer nada salvo quedarte quieto es de gilipollas, locos o vacilones (como este caso)

Si no hubiera sido una chica mas bien mona, y hubiera sido un hombre, el video seria bien distinto.

La chica no parece agresiva ni peligrosa y seguramente se este medio partiendo de la risa asi que no se percibe como amenzante.

Si es un hombre, ay amigo, alguno le habria contestdo mal o se habria machado del lugar.

Es lo esperado.

a

Es totalmente ridículo, como dice #3 si no fuera una chica mona mirando a chicos y a chicas no serían las mismas conclusiones ni por asomo. Por lo tanto el "experimento" tiene un sesgo de narices.. Si en vez de ponerse a mirar tan descaradamente la ponen disimulando un poco, todos habrían pensado que quiere ligar...

JavitoC

#3 #4 #5 Aquí tenéis más vídeos de donde ha sacado la idea gente de Whatever (y por cierto, el tío es más raro todavía):



La gracia está simplemente en incomodar. La gente no puede concentrarse realmente en lo que hacía mientras el o ella les mira.

Os recomiendo su canal, especialmente los primero vídeos.

D

#3 La prueba de lo que dices es que el barbudo le aguanta la mirada y es ella la que lo tiene que dejar

Darvvin

Yo no entendí para nada el objetivo de esto. Y si el objetivo de esto era ver qué pasaba... pues ya te digo yo que no pasa nada.

D

Si sabes que un desconocido te está mirando a los ojos será porque tú lo estás mirando también.

Si a mí una chica me mira a los ojos yo no me enteraría porque nunca le miro los ojos a las chicas, sino las tetas, el culo y la marca de la raja, y a quien no le guste que se aguante, pues los ojos son para mirar y si no quieres que te miren no salgas a la calle.

atordo

Gracias youtube, sin ti nunca hubiera descubierto que existe un lenguaje no verbal.