Hace 7 años | Por --539088-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --539088-- a 20minutos.es

El hombre se dirigió a dos paquistanís de forma despectiva y fue obligado a abandonar la nave. "Esta no es la América de Trump", repitió mientras se iba.

Comentarios

D

#1

delawen

#1 Nunca me canso

#2

chorche77

La que dice "Esta no es la America deTrump" es la chica que graba, no el paleto. Se ve que le han puesto 20 minutos al nombre del diario, porque es el tiempo máximo que le dedican a escribir una noticia.

D

#7 También me he fijado, es penosa la calidad de esta profesión en general (o por lo menos de los medios generalistas).

oso_69

La pena es que la chica que va con él, y hace la peineta a la cámara, seguramente comparta su opinión. Otra generación perdida.

D

#8 Dos personas no hacen una generación.

oso_69

#12 Ya, pero viajan juntos, lo que parece indicar que son familia. Lo normal es que las creencias e ideologías de los padres pasen a los hijos. No es obligatorio, mi padre es ultraconservador y yo soy ultraliberal (vive y deja vivir), pero es lo más común. A eso me refiero con lo de "generación perdida".

a

En este siglo que nos toca vivir, cada gilipollez, cada gracia o tic de humor negro o cada vez que un trastornado abra la boca, que en otro tiempo se hubiera quedado ahí; se aprovecha y se hace correr como la polvora.

currahee

No hay más que escucharle el acento para saber que no ha leído un libro en su vida. Hasta luego, payaso.

D

Pobre hombre, viajaba a Atlantic City para casarse con su hija, le arruinaron la noche de bodas.

D

Están desatados los paletos rednecks.

D

#6 Como los de aquí, están on fire.

D

El Islam no es una raza.

D

#16 Leer la noticia ya tal.

B

con la cara de gilipollas paleto ya paga