Hace 7 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a publico.es

Drag Sethlas se proclamó nuevo Drag Queen de Las Palmas con un número transgresor, por sus referencias religiosas a la Virgen y a la crucifixión de Cristo.

Comentarios

D

#3 No, no todo español y muy español. Hasta los ovarios de que se identifiquen a esta peña con los españoles.

g

#23 quien dices que gobierna españa? como? ayuntamientos? diputaciones? que dices de curas en las escuelas? lo que? cualo? pacto vaticano nosequé? como?

O me estoy quedando sordo, o creo que no sabes donde vives

D

"eso sí, menudo culito tenía..."

U

#1 ¿Quien piensa que así imita a la virgen?

D

Lo de condenar los abusos a sexuales a niños , ya otro día...

D

Ante el vicio de pedir...

vicus.

Tranqui, que ya va el bus de "hazte air" volando para allá.

"La virgen no tiene pilila, tiene xoxete, o se le supone.."

D

Y yo exijo respeto por parte del dios imaginario de los obispos, que en su novela gore, la biblia, se ha ensañado contra la humanidad.

http://www.ateoyagnostico.com/2010/07/25/personas-asesinadas-por-dios-en-la-biblia-tabla-con-la-lista-completa-y-la-estimacion-total/
http://ylaverdadnosharalibres.blogspot.com/2011/09/evidencias-de-las-maldades-del-dios-de.html

Que dios pida perdón de rodillas por sus pecados, y que rece 3 padres nuestros y 2 ave marías

c

#4

(2:20)

Wir0s

¡Pero si la iglesia jamas ha tragado el carnaval!
A callar señores obispos, que en esta fiesta ni pinchan ni cortan.

Ratoncolorao

Cuando Beyoncé se disfrazó de la #Virgen de la Macarena no se quejó nadie

g

#13 madre del amor hermoso, si las vírgenes de la iglesia fuesen todas así, no me perdía una misa

D

Blasfemo es el obispo, y si fuera cierta su religión y su dios, arderá en el infierno.

Que acepten la realidad. Sus muñecos de fantasía no son respetables. Respetables son los seres vivos. Ni su propio dios respeta a esos muñecos, por el contrario, condena a quien los idolatre. Que el Obispo lea su propio libro de fantasía, la Biblia:

- [1 Juan 5:21]. Hijos, guardaos de los ídolos.
- [Levítico 26:1]. ``No os haréis ídolos, ni os levantaréis imagen tallada ni pilares , ni pondréis en vuestra tierra piedra grabada para inclinaros ante ella; porque yo soy el Señor vuestro Dios.
- [Éxodo 20:3-6]. No tendrás otros dioses delante de mí. No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No los adorarás ni los servirás; porque yo, el SEÑOR tu Dios, soy Dios celoso...
- [Éxodo 20:4].
- [Habacuc 2:18]. No te harás ídolo, ni semejanza alguna de lo que está arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
- [Jonás 2:8]. Los que confían en vanos ídolos su misericordia abandonan,
- [Levítico 19:4]. No os volváis a los ídolos, ni hagáis para vosotros dioses de fundición; yo soy el SEÑOR vuestro Dios
- [1 Corintios 10:14]. Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
- [Salmos 135:15]. Los ídolos de las naciones son plata y oro, obra de manos de hombre.
- [Isaías 45:20]. Reuníos y venid; juntos acercaos, fugitivos de las naciones. No tienen conocimiento los que llevan su ídolo de madera y suplican a un dios que no puede salvar.
- [Apocalipsis 9:20]. Y el resto de la humanidad, los que no fueron muertos por estas plagas, no se arrepintieron de las obras de sus manos ni dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver ni oír ni andar;
- [1 Corintios 10:7]. No seáis, idólatras, como algunos de ellos
- [Oseas 11:2]. Cuanto más los llamaban , tanto más se alejaban de ellos; seguían sacrificando a los Baales y quemando incienso a los ídolos.
- [Salmos 115:1-18]. ...Los ídolos de ellos son plata y oro, obra de manos de hombre. Tienen boca, y no hablan; tienen ojos, y no ven; tienen oídos, y no oyen; tienen nariz, y no huelen; tienen manos, y no palpan; tienen pies, y no caminan; no emiten sonido alguno con su garganta...
- [Miqueas 5:13]. Exterminaré tus imágenes talladas y tus pilares de en medio de ti, y ya no te postrarás más ante la obra de tus manos.
- [Isaías 46:7]. Lo levantan en hombros lo llevan; lo colocan en su lugar y se está. No se mueve de su lugar. Aunque alguno clame a él, no responde, de su angustia no lo libra.
- [Habacuc 2:18]. ¿De qué sirve el ídolo que su artífice ha esculpido, la imagen fundida, maestra de mentiras, para que hacedor confíe en su obra cuando hace ídolos mudos?
- [Hechos 17:29]. Siendo, pues, linaje de Dios, no debemos pensar que la naturaleza divina sea semejante a oro, plata o piedra, esculpidos por el arte y el pensamiento humano.
- [Hechos 17:16]. Mientras Pablo los esperaba en Atenas, su espíritu se enardecía dentro de él al contemplar la ciudad llena de ídolos.

NoEresTuSoyYo

Ya no es asco por la esta gentuza, es lo siguiente de asco elevado a la enésima potencia.

zierz

el obispo, quien se pregunta "si no hay límites para la libertad de expresión"
No y de haberlos el Sr obispo no es quien para ponerlos

D

#20 Sí hay límites para la libertad de expresión. Y también hay límites para la libertad religiosa, que es una parte y un subconjunto dentro de la libertad de expresión.

dphi0pn

Declaraciones del obispo: "Ha triunfado la frivolidad blasfema en la gala Drag del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria. Triunfado en los votos y triunfado en los aplausos de una muchedumbre enardecida" Enardecido el especialmente y para otras muchedumbres que se enardecen a ver a un chico disfrazado de Drag, a mi personalmente no me enardece

Brill

Exigiendo el respeto que ellos no tienen a los demás.

d

¿¿Por respeto quieren decir quemar a gente viva en la hoguera??

x

Fijo que virgen no era. No se de que se quejan los curas.

a

El carnaval es blasfemo! Sor-pre-sa!!!

B

si, más o menos, y que no hablen demasiado de las violaciones -penetraciones anales de niños pequeños.

D

El año que viene que gane otro con referencias religiosas Alá y a Mahoma. Aquí no discriminamos a nadie.

D

#25 ¿ Te refieres a A'ishah bint Abu Bakr que a la edad de 9 años consumó con Mahoma su matrimonio ?

D

#27 no, me refiero a una drag. Adulto. Consciente.

r

cuando no respetas las creencias de los demas , no esperes que los demas respeten tus creencias. 👀 x 👀 , 🔪 x 🔪

PanConAjo

Je suis Charlie!!

Algo así era lo que había que decir en estos casos, ¿no?