Hace 6 años | Por robustiano a laicismo.org
Publicado hace 6 años por robustiano a laicismo.org

La Iglesia bendice animales, motos, patrullas de la Guardia Civil, barcos, edificios, aviones… Incluso el túnel ferroviario de San Gotardo (Suiza), el más largo y profundo del mundo, recibió agua del hisopo. Pero jamás el amor entre dos personas del mismo sexo.

Comentarios

D

#13 Los obispos etan ahi porque los pusieron los españoles

españa siempre a dios roganzo y con el mazo dando

D

#2 O de gay!

comunistadepro

#2 Y todos a apadrear al que quiere seguir un camino diferente, es asfixiante la Ñ.

fofito

Francamente,a mí lo que bendigan los obispos españoles o alemanes me la trae floja.
Es su secta y se la follan como quieren.

Ahora,me jode que aquí chupen del estado, cosa que nos incluye a todos, mientras que en Alemania lo sufragan sus creyentes.

Pd: según he leído por aquí, en alguna ocasión, en Alemania estás obligado a declarar tu confesión y cotizar en base a ello. Corrijame quien sepa más acerca de esto.

robustiano

#5 Los teutones, quitando su afición a gasear al personal, nos llevan años de ventaja...

fofito

#6 Incluso en eso.Demuestra implicación real en I+D.Aqui siempre hemos sido más rústicos.
Aunque reconozco que suena muy mal.

D

#5 Te juro por lo más sagrado que no te he copiado

fofito

#11 ya ya...te voy a meter un puro por descarga ilegal que te vas a cagar.

sunes

#5 Cuando te empadronas en Alemania te preguntan qué religión practicas. En base a eso, tendrás que pagar un % de tu sueldo cada mes para tu "iglesia" (Y ese % daría para unas cuantas birras!). Lo que no sé es qué iglesias están incluidas.

fofito

#27 Es lo que tenía entendido.

SantiH

#5 Correcto. Tienes un extra de impuestos que se llevan directamente de tu nómina.

Puedes incluso declararte al llegar como "sin religión", y luego la iglesia puede mirar a ver si estabas bautizado, y te llegan los requerimientos de pago por lo que no pagaste anteriormente.

D

España vive en otros tiempos. Ya sabéis cual

D

#14 a esa cifra se le ponen partidas que tienen poco que ver con la religión como el coste de centros concertados, que de la noche a la mañana no puedes hacer aparecer miles de colegios públicos para sustituirlos.

De momento quitar IRPF, profesores de religión, capellanes y alguna otra cosilla sería lo principal, pero no representa mucho de esa cifra, afortunadamente.

D

Los laicistas bendeciendo a la iglesia alemana lol lol lol

Los antireligiosos, esa especie que mas habla de la religion

D

A mí me interesaría más que la iglesia española se pareciera más a la alemana a la hora de pagar impuestos. Nada de casilla de IRPF que merma los recursos del estado, si te declaras religioso, pagas un extra de impuesto a la iglesia.

Nos íbamos a reír con el número de declarantes católicos.

robustiano

#9 Los curitas se llevan 11.000 millones anuales, vía presupuestos generales del estado, marquemos o no la casilla.

Qevmers

Y en este país tenemos enterrado a un civil el mayor asesino de la historia del país, en un recinto con el beneplácito de los obispos...
Spain is diferent...
Que mas esperamos, evolución en este país?, mucho habría que cambiar.

D

#3 este pais lo que debe es DESAPARECER como ente politico por respeto a las victimas que ha causado tantos siglos, desde el genocidio en sudamerica hasta todas las victimas que siguen en las cunetas pasando por las victimas del GAL y todos los torturados en las comisarías y cuarteles de la guardia civil.

españa no merece existir por respeto a la ética, a la moral y a la vida.

Qevmers

#4 hombre.... Tanto nunca podre decir.
Eso que usted ha descrito, es Españistan. Y esa si que estoy de acuerdo que ha de desaparecer...
Al menos desde mi punto de vista...

squanchy

Los gays deberían ver ese famoso vídeo del genial Fernando Fernán Gómez mandando a la mierda a un tipo que le pedía un autógrafo, que musita "yo antes le admiraba", y él responde "No necesito su admiración. Váyase a la mierda. A LA MIERDA". Así aprenderían a decirle a estos obispos alemanes "No necesito su bendición. Váyase a la mierda. A LA MIERDA"

Sinfonico

#21


lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

s

Bendecir armas sí, bendecir el amor no...

Huy huy

D

Es su secta y se la follan como quieran. A mi lo que me molesta es que metan sus narices en asuntos que atañen más allá de su secta.

Que en sus ritos magufos quieran discriminar a alguien porque no les gusta su sexualidad me la sopla.

Eso sí, me sorprende que un homosexual quiera seguir perteneciendo a esa secta, cuando podría mantener su creencia en dios y hasta en Jesucristo sin necesidad de ser católico.

D

#7 Es su secta y se la follan como quieran. A mi lo que me molesta es que metan sus narices en asuntos que atañen más allá de su secta.

En todo caso te molestará su financiación pública. Cualquier colectivo puede expresar sus ideales siempre y cuando no aliente a la violencia física contra cualquier colectivo. Y en lo de la financiación pública, pues oye es cierto. Ni Iglesia, pero no solo ella, sino cualquier religión, partidos políticos, sindicatos, asociaciones animalistas, etc etc deberían recibir financiación pública de ningún tipo.

Los fieles, afiliados, seguidores de cualquier movimiento, etc etc deberían sufragar las actividades de su organización.

Y ya puestos eliminemos las subvenciones al teatro, museos privados, fundaciones, artistas, toreros, deportistas, etc etc

El Estado solo debería sufragar la administración, médicos, policías, profesores, y toda actividad esencial para su funcionamiento tras haber pasado un proceso de oposiciones.

D

gracias a dios aun nos quedan valores a algunos españoles, que se lleven las cabalgatas de trabelos y degenerados varios a alemania o lo que queda de ella