Hace 2 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a europapress.es

El obispo de Huelva, Santiago Gómez Sierra, ha pedido este jueves "la intercesión de la Virgen del Rocío" ante la pandemia del Covid-19 y "la espiritual del 'olvido de Dios'" en la celebración de la Función del Voto almonteño del Rocío Chico, que ha presidido esta mañana en la parroquia de la Asunción de María de Almonte (Huelva).

Comentarios

Donpenerecto

Menos vírgenes y más médicos

j

#2 Ese obispo, como el papa, sería el primero en acudir a un médico antes que a una virgen si tuviese un problema intestinal o de cualquier otra parte de su cuerpo.

g

#2 ¿Que tienes en contra de nosotros?

m

#1: La Iglesia defiende la vacunación.
Bueno, el del "chis" no.

Pilar_F.C.

#4 El Papa ha dicho que vacunarse "Es un acto de amor"

m

#13: Sí, pero en realidad lo dijo para que cuando juzguen a los obispos y curas por colarse en las vacunaciones digan al juez "lo hice por amor" y les apliquen la "doctrina infanta" y queden libres. #troll

#Disclaimer: este mensaje es broma. lol

j

#1 Además, en términos religiosos, si la pandemia la tenemos encima es porque la virgen y su familia o bien lo han permitido, o bien la han creado y nos la han enviado.

Es decir, que la gente religiosa está adorando a seres imaginarios con superpoderes que recompensan su adoración enviándole pandemias y crisis económicas.

Por no entrar en valoraciones sobre el nivel intelectual del religioso promedio que es religioso porque le parece que los dioses que adora tienen poderes para frenar las cosas malas solo después de que esas cosas malas hayan aparecido por sí solas. Si las cosas pueden aparecer por sí solas, ¿qué necesidad de inventarse que un dios las crea?

Kobalt_30

Ya era hora. Estamos salvados !! A tomar viento la mascarilla.

Qevmers

Si todo el dinero público "invertido" en la virgen lo hicieran en médicos...
Creo que se salvaría más vidas, seguro.

oso_69

Es lo que han hecho los curas durante toda la vida. Rezar y pedir que se arregle lo que sea. No veo que sea noticia, y más cuando el mismo Papa ha pedido a la gente que se vacune. A dios rogando...

j

Por pedir que no quede.

Pues todos los rezos llevan un año y medio de retraso.

Oye, que tarde o temprano tendrán efecto
Mágicamente

karakol

¿No es cosa de su dios omnisciente y todopoderoso?

i

Haciendo su trabajo. Sin novedad

jacktorrance

Yo a todos estos seres de luz les negaba la atención sanitaria, que los atienda la virgen.

frg

No se que me preocupa más, que haya gente que crea que las cosas se arreglan pidiéndoselas a una figurita, o la cantidad de representantes públicos, que asisten al esperpento representando sus cargos públicos, en lugar de a título personal.

l

Otro payaso!!!! Como ha dado tan buenos resultados durante 2000 años...pues continúan con las mismas y si no surte efecto es porque no somos lo suficientemente buenos.

t

Un obispo diciendo cosas de obispo, ¿Dónde está la noticia?

Democrito

Y a continuación instó a los feligreses a vacunarse y seguir las recomendaciones de seguridad, y anunció la donación por parte de su diócesis para la investigación en tratamientos médicos. ¿Verdad? ¿Verdad? roll

D

Recientemente el obispo fue avergonzado en un reciente debate con una sepia.

e

Un plan sin fisuras

makinavaja

Pues si hasta ahora la virgen dichosa ha pasado de la pandemia, no sé por qué tendría que hacer algo ahora...

Nobby

#6 está esperando a que todo el mundo esté vacunado para hacer algo y que la situación mejore, ya verás como funciona!