Hace 12 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 12 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

El obispo de Alcalá de Henares, Juan Antonio Reig Pla, ha defendido que muchos casos de personas que sienten atracción hacia otras del mismo sexo "pueden ser resueltos positivamente, con una terapia apropiada, especialmente si la práctica de actos homosexuales no se han enraizado".

Comentarios

Slant

#1: ¡También tiene cura! Se llama educación y cultura, pero esos poseedores de la verdad absoulta son alérgicos al conocimiento.

D

#1 si se encontrara se quedaban sin fieles, no les interesa.

polvos.magicos

#1 Para la suya no.

dankz

#1 Para la estupidez. Para eso si que hace falta terapia.

Mark_

#1 Un par de buenas hostias que le abra los ojos....

d

#2 #3 Exacto, la terapia adecuada se llama cultura.

D

#2

Eso es la pedofilia. El catolicismo se cura leyendo (no solo la biblia, claro)

F

Creo que los que viven renunciando a algo tan humano como tener relaciones sexuales, o haciendo algo peor, ocultando que las tienen, o los que viven en grandes grupos de personas del mismo sexo, encerrados toda su vida entre cuatro paredes, preocupados por las relaciones sexuales de los demás, y escandalizandose por lo que salga en la tele o en una revista, cuando solo tienen que mirar a otro sitio, son quienes, realmente, tienen un problema.

O

Se equivoca. Es la homofóbia la que puede curarse con una terapia adecuada. Los gustos no se curan, son.

tremendotroll

Él lo sabe porque ha seguido el tratamiento...
Aunque tiene algunos efectos secundarios: Igual te conviertes en cura, que es peor

Penetrator

#0 los hombres para mí se dividen en dos grupos: los que son mis hermanos y los que todavía no saben que lo son

Traducción: mi madre era una puta, y mi padre no sé quién es.

#17 O sea, que el tratamiento te... cura. ¡Festival del humor!

blanjayo

Papá soy gilipollas que puedo ser de mayor
No se, ¿por que no pruebas de obispo homofobo?

D

Otro que ni tan siquiera sabe de lo que habla. Ni folla ni deja follar.

e

Algunos tienen formas realmente raras de salir del armario.

D

Perdón, pero no creo que haya que dar publicidad a los trolles. Así pues, votaré irrelevante

D

A este le curaba yo a base de ostias y no sagradas precisamente

nEwI

La religión se puede curar con una terapia lógica.

cron

Y la pederastia seguro que también aunque debe ser que no interesa curarla.

Ajusticiator

Las sexualidades no pueden cambiarse, no tienen cura, tanto las sanas como la heterosexualidad y la homosexualidad como las enfermizas como la pedofilia; Para bien o para mal esto es así.

seinem

Si lo dice es porque ha probado en los curas y le ha dado resultado y si no dieron resultado sus métodos es porque todavía no sabían que eran sus hermanos. ¡Hay que joderse!

voidcarlos

Muy relacionada: http://www.publico.es/espana/429674/la-atraccion-homosexual-es-intrinsecamente-mala (dice algunas otras cosas más de este "señor")

consuerte76

Por lo que veo tu ignorancia si que no tiene cura

Segador

Reposteo aquí los titulares Juez Marlaska- Obispo

b

Que obsesión tienen algunos con este tema de la homosexualidad, y sus "ansias" de "curarla", casi siempre son los mismos, A una terapia apropiada le mandaba yo a este, a ver si se cura de lo suyo. Que pesadez leer estas noticias en pleno 2012, a mi me da mucha flojera y pereza la verdad, es que con la gente que se ha quedado en el siglo XVII pues habrá que dejarles allí o llevarles a "terapia".

io-io

Pero la prepotencia de la jerarquía católica no tiene fácil solución.

Delapluma

El amor, no es una enfermedad. Y nada puede curarlo, si el druida Panoramix afirmó no tener ninguna poción para ello, sinceramente y con todos mis respetos, no creo que usted la tenga. Por que sí, estimado señor... lo que sucede entre dos hombres, o entre dos mujeres, es AMOR, igual que entre un hombre y una mujer, y no hay nada "desviado", ni "pecaminoso", ni "impuro" en ello, sino todo lo contrario... hay algo muy hermoso, algo estupendo, y que usted no puede detener, ni controlar, ni frenar de ninguna manera...

"No puedes herirme. Él y yo estamos unidos por los lazos del amor, y tú no puedes encontrarlos. Ni con un millar de sabuesos. Y no puedes romperlos, ni con un millar de espadas" (La princesa prometida. Pero si esto lo dijese un hombre, para mí seguiría siendo igual de bello.... Ya me perdonaréis que éste mensaje haya salido algo azucarado; ha vuelto El club de jazz, y estoy de muy-muy buen humor )

M

es tal la soberbia que tienen en esta secta (aún no se conoce ningún recorte en la asignación que le hace el estado cuando ya sabemos que la educacion publica si la tendrá la de ellos aún no, como digo es tal la soberbia que no reparan en decir la gilipollez que se les ocurra, saben que no tendrá ningún efecto.