Hace 14 años | Por sErreno a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por sErreno a noticias.terra.es

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitará España los días 24 y 25 de mayo del próximo año con motivo de la cumbre UE-EEUU que se celebrará en Madrid durante la presidencia española al frente de los Veintisiete.

Comentarios

sxc

Bienvenido Mr. Obama

searcher

Voy a mirar mi agenda...¡Genial, estoy libre esos días! ¡Voy raudo a comprar banderitas americanas!

D

Titular alternativo:

"Obama visitará la UE y ha dado la casualidad de que la cumbre es en España".

ovendi

Que alguien le compre un graaan paquete de kleenex a ZP

ayoma

#1 o de condones... oh wait!!

Zzelp

Le pondremos una luz a la fuente.

Tarod

Ole, las goticas volverán a portada!! (¿Se harán una foto en moncloa y luego pediran q no se publique??)

santanderino

Creo que viene a ver si todas las mujeres son igual que las hijas de ZP

sErreno

#10 Eso dice la entradilla ;). No lo puse en el titular por sintetizar.

D

¡¡¡Esta nocheeeee... FAP FAP FAP, Jose Luis!!!

D

¿Para qué viene?

Nunca he entendido por qué tiene que haber tantas visitas de presidentes. No le veo el sentido.

¿me lo puede aclarar alguien?

D

#8 Para lo mismo que se hacen visitas las empresas. Para intercambiar ideas. Seguramente España querrá venderle algo y viceversa. Quizás se pueda cooperar en algún tema en concreto y para decidir y dar un impulso nada mejor que una visita en persona.
Todo se trata al final, aunque estemos a estos niveles, de empatía personal. Y la empatía no suele cultivarse por teléfono o email.

YoSeQuienSoy

#8 Para conocer mundo, es un interrail de elite

kelosepas

Viene a 'refundar el capitalismo'.

D

A ver de qué nos trae disfrazada a la familia. A lo mejor se ha pensado que es una tradición española.

Lucerillo

Que contento debe estar Zapatero con la noticia... y ahora que se han juntado estos dos líderes políticos que gobiernan juntos el planeta, la salvación del mismo está cerca

(véase una crítica a ZP y no a Obama, creo que Obama es uno de los mejores políticos que hay en el mundo)

candymanbad

Madre, al gobierno ya se le ha puesto dura... bienvenido mister marshall en estado puro.

D

Cuando era chico, vino Reagan a España y las calles del pueblo se llenaron de consignas tipo "OTAN no bases buera" y demas insultos al imperialista yankie... Yo era un niño y no entendia de esas cosas... Ahora me pregunto si se repetirá..

Gascoigne

Oh, si, va a venir Mr.Obama, el capitán américa a salvar a nuestro país.

Zapatero... que te vemos...

casusbelli

Pues que se traiga chuches para repartir que por esas fechas van a estar por las nubes (mmm nubes).

YeheLasKabras

Barack, iras sólo, o te llevarás a los marines? me han dicho que por el norte de África puede haber petroleo!!!