Hace 9 años | Por --400686-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --400686-- a europapress.es

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ha declarado este sábado que la operación militar contra Estado Islámico en Irak durará el tiempo que sea necesario.

Comentarios

D

#1 Operación "Rebeldes democráticos descarriados de la oposición siria"
"Nos importa una mierda si decapitan salvo que haya petroleo"
"Operación 500 millones" (por los 500 millones que iba a enviar a Siria hace un mes para ayudar a unos opositores donde ISIS es la fuerza principal.
etc

lol lol lol lol

D

#2 Eso sería objeto de mofa y befa hasta en los pasillos de la Casa Blanca lol

D

#3 Ya, pues aquí aun hay unos cuantos que dicen que no, que eso imposible. Ejpertos, ya sabes. lol

D

#1 #2 Operación 40.000 refugiados en las montañas a punto de morir de hambre y sed.
Operación ejecución de varones y violación y venta como esclavas de mujeres.
Operación decapitación de niños.
Operación destrucción de monumentos y documentos históricos.

Operación no tenéis ni puta gracia, en resumen. Nada, mejor que les dejen cometer un genocidio a gran escala, que estos muertos venden menos que los de otras guerras supongo.

D

#5 Operación "CARA MUY DURA, MR OBAMA"

Llevas dos años votando todas las noticias que se traen de matanzas de Siria negativas y tumbandolas, haciendo casi de repetidor de los que dice EEUU, tanto que te pones de foto la imagen del asesino que llevas en tu perfil, OBAMA, el premio Nobel de la Paz

Vienes ahora votando a favor de todas las del ISIS.

A gente como tu te importa lo que está haciendo ISIS porque a EEUU le importa: Es decir, el petroleo del norte de Irak. La gente os la suda, como os la sudaba cuando los del ISIS asesinaban y cortaban cabezas cuando eran aliados de vuestro querido Occidente, que para eso los estuvo untando Arabia Saudi, que es aliada ¿de quien?
http://www.elconfidencial.com/mundo/2013-08-29/asi-son-los-aliados-de-obama-en-siria-yihadistas-financiados-por-arabia-saudi_22250/

Asi que me puedo permitir la chanza del comentario 1, porque al menos yo he sido coherente. Jamás he defendido ni comprendido que no se luchase y que se alimentase a unos islamistas a costa de desestabilizar la región.

Te recuerdo las atrocidades de los que eran llamados REBELDES DE LA OPOSICIÓN SIRIA?
Ahi tienes un video:

De esos que tu o el "defensor" en Meneame de la Revolución Siria nos tumbábais cuando los subíamos.

O cuando EL PAÍS llamaba a ISIS en diciembre de 2013 REBELDES SIRIOS.
http://internacional.elpais.com/internacional/2013/11/15/actualidad/1384537749_808129.html

Por lo menos, tened un poquito de respeto antes de dar lecciones morales, porque es que asombra la hipocresía de algunos, para que luego deis lecciones de moral.

D

#6 Lo que me faltaba por ver en Menéame, gente que no tiene nada mejor que hacer que revisar el historial de votos de los demás usuarios en años para hacer ad hominem barato y buscar enemigos políticos. No tengo por qué ni voy a justificarte mi historial de votos, voto positivo lo que me interesa y negativo lo que me parece propaganda barata. Si eso me convierte en opinador de EEUU te lo dejo a tu juicio en blanco y negro, que no has dado una con tus suposiciones de lo que me importa y por qué.

BTW, el avatar es Brock Obama, una parodia de Obama, pero tú a tu rollo.

D

#7 Revisar? No me ha hecho falta. Recuerdo muy bien. Tengo buena memoria.
Si no tenías que justificaste no hacía falta que lo hicieses. Al fin y al cabo....

D

#8 Debo ser el único que ni mira los nicks para discutir, entonces.

Lo primero felicitarte por tener esa memoria y lo segundo tranquilizarte. No te preocupes, que no os importunaré más con mi opinión contraria a la vuestra. Tengo cosas mejores que hacer que participar en una web donde la gente se dedica a guardar la lista negra de usuarios que le llevan la contraria. Cuando se llega a ese punto en una web, lo mejor es dejarla. Del Menéame que me encontré hace años en el que había variedad de opinión ya no queda nada.

Buenas noches y buena suerte.

Pedro.JRC

.....Obama es un premio nobel de la Paz, no os metáis con él :-(