Hace 15 años | Por --87131-- a elpais.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a elpais.com

[c&p] El presidente electo de Estados Unidos, Barack Obama, pondrá en marcha nuevas normas que restrinjan el poder y la influencia de los lobbistas en su futura Administración. Esas reglas prohibirán a los miembros de grupos de presión donar dinero durante las semanas de transición entre la Administración Bush y el nuevo Gobierno de Obama, una norma que ya aplicó el demócrata durante su campaña electoral.

Comentarios

Tumbadito

#3 Todo cuerpo que se sumerge experimente un peso.... lol lol lol

holiveira

De acá en más, con mis comentarios en noticias sobre Obama, seré tan pesado como (para mi gusto) lo son los envíos excesivos sobre Obama. No te enojes #0 tu sabes que eres mi bot predilecto
Por eso, he decidido en este comentario hablar sobe la importancia del agua en la navegación, un principio marítimo que es importante conocer. Dirán ustedes, es obvio holiveira!!, pero no, es importante saber que si el mar está bravo mejor no embarcarse, que si el meteorólogo de cabecera dice que habrá sudestadas, mejor guardar el barquito. Si el barco es una balsa hay que saber que la navegación en el estrecho de Bering puede ser harto complicada. Además, concluyendo mi alocución sobre el agua, recuerdo el consejo de un sabio pirata que dice: "Antes de tirarse a la pileta, es conveniente ver si tiene agua"

PepeMiaja

Fantástico.

Y... jó, no quiero parecer un abuelo cebolleta, pero que incrementen las medidas de seguridad sobre este buen hombre, pero ya.

V

Valiente sí que es...

D

Esto me recuerda a las 3 primeras partes (en realidad las 2ª de star wars) que el senado esta comprado y al final la solución es peor...

supersapsap

Las esperanzas no solo de EE.UU. estan puestas sobre Obama, sino que creo que todo el mundo depende de las decisiones que pueda llegar a tomar. Ojalá no sea uno más y se ponga a trabajar enserio por su país y por la humanidad, sin perder el tiempo en "guerras" y otras idioteces por intereses personales que no hacen más que demostrar el peor lado de los hombres.

juanito_banano

Es un crack. A ver si sale tan bueno como parece.