Hace 7 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 7 años por candonga1 a eldiario.es

la viñeta de fontdevila

Comentarios

WaZ

#9 En ese chiste el

Ves, hasta tu reconoces que es un chiste.

Y si es un chiste, es humor... y debe ir a ocio.

Gracias por darme la razon pese a seguir insultando y faltando como el fascista que no reconoces ser.

Tarod

#10 No te da la razón. Déjalo ya please cansino.

Marco_Pagot

#10 es un chiste político. Abre un periódico y mira dónde ponen esta clase de viñetas.

Spoiler: en la sección de política.

En humor van los chistes de Olaf y Garfield.

Por otra parte la noticia ya está en ocio por tu queja, y por culpa de ello casi la voto irrelevante/microblogging. Me parece que te has emocionado demasiado al copipastear el mensaje de un admin.

WaZ

#27 Y a mi me parece que os tomais las normas a coña.

Pero luego bien que protestais cuando se descarta algo como abuso, o cuando un politico hace lo que le sale de la polla (cosa que defendeis con respecto las normas de meneame... y eso sin entrar a valorar el respeto a unas normas impuestas y el respeto a unas normas que se han aceptado de manera voluntaria al darse de alta en una web).

O lo mismo es que no teneis ni puta idea de que soy admin y me estoy molestando por mantener meneame de acuerdo a las ideas de sus creadores, que son quienes escribieron dichas normas que la gente se dedica a ignorar e incumplir (como los comentarios que me faltan al respeto en este envio y que no os habeis molestado en negativizar).

La gente tiene la "costumbre" de llamarme facha cuando no entro a valorar los contenidos... por la unica razon de no hacer lo que ellos quieren. Jatetú.

WaZ

#31 que luego pasa lo que pasa.

Si, que llegan bulos a portada. Que llega spam a portada. Que no se respetan las normas...

Y dado que a muchos les suda la polla que sea un bulo y se lo comen entero, pues la administracion tiene que tomar una decision (que se toma por consenso) a favor de la web.

Los admins no hacen nada porque ellos quieran.

Y de los usuarios que me faltan al respeto a mi, sin que yo haya faltado al respeto? Ah, no, que esos dicen lo que tu quieres que digan, no? Pues oye... da la casualidad de que yo no me callo y si alguien me falta, respondo y no tengo miedo a ponerme al mismo nivel. O es que a ti te gusta que te llamen fascista por no pensar como otra persona? Porque de ser asi puedo dirigirme a ti como "fascista" a partir de ahora y hasta que se te olvide tu nick.

Marco_Pagot

#33 ¿Estás justificando el que se metan contigo para que puedas insultar, no ya a esas personas, sino a quienes no te hemos insultado? Sinceramente, como persona que ha moderado y modera espacios frecuentados por adolescentes (esos que te dicen de todo a la primera de cambio si se les llama a cumplir las normas) estoy alucinando. Dicho esto, te rogaría que evitaras faltarnos al respeto a quienes no te hemos insultado o faltado al respeto.

Visto que vais a tomar cartas en todo lo que incumpla las normas, espero que los mensajes de odio contra el extranjero y bulos sobre violaciones con fines racistas, también sean castigados porque si hay una norma que no se respeta y la gente está harta de denunciar desde la época en la que los latinoamericanos eran "los malos que nos vienen a quitar el trabajo" esa es la del racismo.

Y de vuelta al tema, lo de las tiras. La gente no somos adivina y aplicamos el sentido común, por eso te comentaba que discutieses actualizar las normas o categorías con tus superiores. Porque hoy son las tiras por razones que ya he comentado, pero mañana vendrá alguien sobre una noticia de un cómic o manga y no sabrá si moverlo a cultura o a ocio.

Quemedejes

#29 Si eres admin, tu forma de expresarte no deja en buen lugar a la web. Si un CM se comportara como tu no tardarian en darle un toque.

Por mi parte en el copypega que has puesto no pone en ningún sitio lo que afirmas. De hecho parece que tu eres como los que decían que los simpsons por ser dibujos ya eran para niños, al igual que los mangas. El contenido es lo que debe mostrar las etiquetas y no el continente.

Te estoy contestando a este comentario pero me he leído todos los demás. Espero que te lo tomes como una crítica constructiva.

D

Me encanta Marcelo... que ya ha hecho las maletas (ojalá)

Yoryo

#7 Es lo que tiene ir por el mundo intentando imponer un criterio propio como si fuese ley y encima no dándose cuenta de que el post puede ir en varias categorías sin infringir las normas.

Imponer una interpretación propia como ley sin haber antes asegurado sin género de dudas su validez, no es muy inteligente.

Ni te he llamado fascista ni "el facha" así que párate un momento y escucha a tu subconsciente que tiene algo que decirte.

WaZ

#11 No lo has hecho de forma directa, me has llamado "Martinez" dejandola caer... como si no conociese al personaje de Martinez el Facha.

Como ya he dicho, el unico que esta demostrando su poca inteligencia y educacion eres tu.

Y no impongo, son unas normas que has aceptado porque has querido. Si no te gustan date de baja.

Yoryo

#12 Parece que no te has leído las normas, con interpretarlas en forma de embudo no basta.

WaZ

#13 Tu tampoco:

c) la provocación gratuita o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Menéame

Y es lo que llevas haciendo varios comentarios.

Yoryo

#16 Estas pidiendo a gritos madurar, puedes ir a quejarte a la maestra, después de haber intentado OBLIGAR a asignar una categoría a un envío.

WaZ

#17 Y sigues faltando al respeto sin que yo te haya faltado a ti.

Y soy yo quien tiene que madurar? haz el favor de mirarte al espejo y volver a clase.

r

Descripción gráfica.

natrix

#0 Deberías poner el envío en la categoría correcta, ocioocio
Puedes pedir a un admin que te lo cambie en la fisgona https://www.meneame.net/sneak

Yoryo

#15 ¿Martinez sigues ahí?

WaZ

#23 Sería discutible si las viñetas de sátira

las viñetas de sátira

Si lo estais diciendo vosotros mismos!!! x

editado:

WaZ

#30 La sátira política es un subgénero dentro del más amplio de la sátira,

Venga, ahora dime algo que no sepa x|

P

Más madera:

- Para mí es claramente opinión o política. Para que sea humor tiene que tener gracia y esto es una imagen crítica de una situación que no tiene ninguna gracia.

- Nadie aquí es quien para arrogarse la capacidad de decirle a otro usuario "si no te gustan las normas te marchas" (salvo los dueños y/o administradores del sitio, claro está). En cualquier caso tenemos la opción de votar negativamente, aprovechémoslo para desahogar nuestra bilis.

- Entiendo el personaje "Martínez" como imagen del burócrata típico, el que aplica las normas a rajatabla incluso en el caso de que se estrellen frontalmente con la lógica. El personaje de El Jueves siempre llevó el apelativo junto al nombre, precisamente para diferenciarlo (para indicar que no todos los demás Martínez son fachas)

Dicho lo cual, y pasando al asunto, me pregunto qué necesita este país para sacarse de encima a esta escoria (ojo, me estoy refiriendo a los personajes representados en la viñeta).

hijolagranputa

#38 1.- Se lo pido a quien lo exige, no vaya a creer la gente que es la hipocresía quien guía tu pluma.
2.- Yo no tengo porqué buscar los comentarios en los que te insultan. Yo no soy el sheriff de meneame.
3.- Dejo al buen criterio de la gente que decida quien se ha retratado.
4.- Por mi parte el debate está agotado. No voy a seguir este rifi rafe sin sentido digas lo que digas y respondas lo que respondas.

WaZ

#41 4.- Inicias el debate y cuando te respondes te retiras?

Que Rajoy estas hecho...

Gracias por seguir retratandote como alguien que abre la boca para decir NADA.

Yoryo

#35 ¿Recordar normas lo llamas? lol

D

El Roto genial, como siempre

TetraFreak

#21 El de nuestro culo

hijolagranputa

#35 Señoría, no hay más preguntas.

WaZ

#36 Efectivamente... se lo pides a unos pero no a otros.

Gracias por retratarte. Sigo esperando que negativices aquellos comentarios en los que se me falta al respeto por indicar las normas que todos hemos aceptado.

m

La última moda en dilataciones para hipsters.

Grecott

Tenemos lo que merecemos...a disfrutar corrupción, pobreza, crispación territorial y ámbito laboral esclavista.

reithor

En realidad, que pase alguna cosa es un caso aislado.

vaiano

Ayer en la entrevista de Alsina fue increíble, una pregunta tras otra con evasivas, le pregunta sobre la selección y se pone a dar un master.
Lamentable.

editado:
Me refiero a la entrevista de Carlos Alsina a M.Rajoy en al radio lol

crisescan

Sí, sí que pasa pero no todos lo quieren ver

WaZ

#0 Los contenidos de humor DEBEN ir a ocioocio .

Windows95

#1 Da más pena que risa, realmente.

Yoryo

#1 Ya salio el Martínez ORDENANDO donde deben de ir las cosas dependiendo de su criterio personal.

Yoryo

#5 "Los contenidos de humor van a ocio" pues viendo a dos políticos "en funciones" formar parte del envío puede ir a cualquiera de las opciones, desde política a actualidad y tu criterio personal es eso como los culos, cada uno tiene el suyo. No impongas criterios mas propios de "Martínez" que del siglo XXI.

El humor no es un "arte" menor y casualmente siempre ha dejado en evidencia a carcas e insulsos próceres a los que su sola visión les provoca alergia.

WaZ

#6 El unico que se esta dejando en evidencia eres tu al faltarme al respeto por haber indicado las normas que TODOS hemos aceptado.

Por cierto, que el unico que se esta comportando como un fascista aqui eres tu, que te jode que no piense igual y me estas llamando "martinez (el facha)", carca, procer, insulso... sin que yo te haya faltado al respeto en ningun momento.

hijolagranputa

#5 Espero que tú también hagas lo mismo y te des de baja antes de seguir contraviniendo las normas y votando negativo comentarios en los que no hay ni SPAM ni insultos ni racismo.
O todos moros o todos cristianos.

CC #4

WaZ

#34 Empieza a votar negativo todos los comentarios que me faltan al respeto por recordar las normas y luego, ya si eso, te hare caso.

m

Lo triste es que cuando sale un Rajoy, una Espe, una Cospe... diciendo que no saben nada de verdad creen que es una excusa para no dar explicaciones. Personas con su responsabilidad tendrían que estar informados, y cuando dicen que no saben no es una excusa, es más bien una demostración de que no sirven para el cargo que ocupan. Es que ni siquiera se molestan en decir que lo van a investigar lo cual a mí al menos me parece muy grave.

F

Cómo me gustan las viñetas de Fontdevila. El angelito hasta los huevos es buenísimo.