Publicado hace 3 años por Wurmspiralmaschine a independent.co.uk

'Los datos dicen que nos dirigimos a una catástrofe, ahora somos parte de un experimento sin consentimiento informado', dice el experto Heba Habib, informando desde Estocolmo. Nunca he escrito tantos certificados de defunción. Nunca he trabajado tantas horas", dice un agotado Issa Yacoub, un médico que trabaja en Sodersjukhuset, uno de los mayores hospitales públicos de Estocolmo.

Comentarios

Apostolakis

#1 disculpa el negativo.

Luciademonio

#1 Muchas gracias por la traducción...a ver si cunde el ejemplo.
Un saludo

D

#1
la recomendación de que los contactos domésticos de los presuntos casos de Covid-19 no necesitan cuarentena
Cágate lorito. O sea, tú parienta tiene Covid, está en cuarentena, pero tú puedes ir a pasear como si nada. Estos tíos hace que el F. Simón parezca un carcelero lol

squanchy

El médico de Estocolmo dijo "esto es el colmo". Vale, ya me voy.

Arcarove

#8 Me has quitado el chistajo jajajajajajajaja.

tiopio

La culpa la tiene el coletas.

obmultimedia

#4 se te ha caido un

D

#11 El artículo es muy bueno, si

Y si, han elegido lo que han dicho sus médicos.

Y si, han elegido economía y seguir con la vida normal. Porque si eliges que muera la menor gente posible estableces restricciones

Relacionada:
La estrategia sueca contra el coronavirus provoca un feroz debate cuando las muertes pasan de 1.000:
La estrategia sueca contra el coronavirus provoca un feroz debate cuando las muertes pasan de 1.000 [ENG]

Hace 3 años | Por SiempreAContrac... a thelocal.se


Parece que se está viendo en el país que la estrategia adoptada quizá no sea la más adecuada...

R

Suecia debía elegir, salvar la economía o a las personas, eligieron la economía, y ahora tendrán funerales y recesión.

baraja

#9 Si tienes tiempo, léete el artículo:

La estrategia sueca: ni la inmunidad de grupo, ni la economía

Suecia no ha elegido la economía, ha elegido lo que sus expertos médicos de la Agencia de Salud les ha recomendado.

L

#11 suecia ha elegido que se la pela todo, y lo van a terminar pagando, les guste o no.

R

#11 Ese artículo ya lo leí, escrito por alguien que vive allí y «ha estado devorando noticias» o algo así. Lo siento, no me vale, como cuando yo cuento lo que pasa aquí en Estonia y a nadie le vale.

pinaveta

Con 887 muertes. Si llega a pillarlo en España, peta.

Socoma

Estos no estan contando debidamente.
Tiempo al tiempo.