Hace 2 años | Por jio a jotdown.es
Publicado hace 2 años por jio a jotdown.es

No creo que se vuelva a producir una revolución musical tan súbita y global. El ascenso de Nirvana desde la oscuridad hasta el Olimpo tardó diecisiete semanas, menos tiempo del que dura cualquier gira convencional. Muchos artistas han tenido éxitos repentinos, sí, pero el tsunami que rodeó a Nirvana era un fenómeno excepcional incluso cuando el negocio discográfico estaba en su apogeo. De hecho, solamente ha habido tres grandes revoluciones globales que en cuestión de meses hayan cambiado por completo el panorama de la música juvenil

Comentarios

D

#4 De todos modos al ritmo que llevaba de cantar sin técnica tirando tanto de garganta le iba a pasar lo mismo que a Meat Loaf, afonía y unos nódulos como nueces.

D

Tampoco habrá otro “Había una vez un circo"... Es lo que tiene, que cuando se hace algo ya está hecho .

D

Porque hasta que no inventen una ouija con audio....

JamperLamper

Parece que el articulista se ha olvidado del punk, que fue otra revolución e inspiración para la banda. Creo que no hay ni una sola referencia en el artículo.

j

Obra maestra en mi opinión.

reithor

Porque se llamaría Evermind.

D

No es muy largo, en dos cagadas me lo acabo.

D

#9 hay un abismo aunque a ojos inexpertos pueda parecer similar, algo asi como el tigre de tasmania y un chacal

D

#7 es coprogrind core.

D

#8 Sí, punk del malo.

D

Me encanta el gruñe, es mi música favorita.

D

#3 ejemplo de musica gruñé

D

#5 Lo he visto así un poco por encima y es punk del malo.

ferrisbueller

No habrá otro Nevermind porque ya lo hubo, se llamó In Utero y era como 2 veces Nevermind.