Hace 12 años | Por Viner a madrilonia.org
Publicado hace 12 años por Viner a madrilonia.org

Asambleas del movimiento ciudadano sacan el nº1 del periódico impreso en rotativa. Este rotativo, que nace a partir de un proyecto presentado en la Asamblea Popular de Villaverde y que a día de hoy ya ha sido aprobado por veintidós asambleas del movimiento madrileño, pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la par que servir como herramienta alternativa de información.

Comentarios

D

#7 Me refiero al número de faltas de ortografía de esta web meneada. Pero tienes razón, mi comentario puede llevar a confusión y parecer que lo digo sobre el periódico, en el que, sorprendentemente no es así (salvo en un artículo de la página 9, donde sí aparecen dichas faltas de ortografía).

NoKeN

#8 Aclarado queda, pero siendo un poco puntilloso, en ese artículo solo lo usan para su nombre, ya que se autodenominan así, y no lo vuelven usar en ninguna otra parte del artículo.

D

#10 hay una burrada de palabras en las que las vocales son sustituidas por la letra x. Empezad por esas
#9 échale otro vistazo, sí que lo utilizan en el resto del artículo.

g

#9 Añado: Lo de "Enredadxs" está así porque ese es el nombre exacto del grupo sobre el que se hace la noticia. La "x" es cosa suya y lo último que puede hacer el periódico es cambiarles la grafía del nombre por narices, por mucho que a la redacción y al corrector no les guste.

NoKeN

#13 Eso es lo que quería decir en mi comentario #8

Por cierto, antes he puesto el número 0 y esta noticia habla del número 1

http://madrid15m.org/publicaciones/madrid15m_n_1.pdf

D

#8 la web se hizo a todo trapo en una noche. si eres tan amable y me pones un listado de las faltas las editaremos cuando tengamos un rato.

D

Yo lo vi en una web y me sorprendió el número de faltas de ortografía. En una gran cantidad de palabras cambian vocales por la letra x. Una locura.

NoKeN

#4 En mi otro comentario he dejado el enlace al .pdf para quien quiera leer el periódico y de paso ver también la forma tan lamentable tienes de mentir

cuchufletas

Yo me lo encontré en un bar y me sorprendió positivamente la calidad.

D

Los periódicos no se maquetan e imprimen gratis...

paco

C&P de la noticia: "Este rotativo, que nace a partir de un proyecto presentado en la Asamblea Popular de Villaverde y que a día de hoy ya ha sido aprobado por veintidós asambleas del movimiento madrileño, pretende difundir una imagen veraz del mismo entre la ciudadanía, a la par que servir como herramienta alternativa de información."

La entradilla es un microblogging como una casa. Además es spam. Por bien que me caiga el 15M y (la mayoría de) lo que defiende.

Edito: la entradilla ha cambiado después de escribir este comentario

m

No no me lo encontré aún..pero tenga faltas ,tenga boñigas colgando estoy seguro que es la voz del pueblo ,la leeré con infinidad de ganas y de orgullo de saber que en el pueblo al menos se han levantado unos cuantos.. Esta no es la voz de los chorizos que ademas de mentir con sus medios te roban..

para todo aquel ppsoista amante de la censura pero que presume de democrata de mierda que los zurzan..

NoKeN

Salió a principios de Febrero, primero lo leí en .pdf y luego me lo encontré en papel en el cercanías.

Muy recomendable.

http://madrid15m.org/publicaciones/madrid15m_n_0.pdf

D

Por cierto, y dicho sea de paso, yo no se a que viene tantos negativos en la noticia, me gustaría saber el porque.

¿miedito a pensar que el 15M está más vivo que nunca?