Hace 4 años | Por A_D a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por A_D a bbc.co.uk

El número de personas que han muerto con el coronavirus en el Reino Unido ha llegado a 1.019. Las últimas cifras del gobierno del sábado mostraron que hubo otras 260 muertes en el Reino Unido en un día, desde las 759 del viernes. Ahora hay 17.089 casos confirmados en el Reino Unido. El gobierno dijo que está aumentando las pruebas para el personal hospitalario de primera línea que tiene síntomas o que vive con personas que tienen síntomas.

Comentarios

c

#3 Boris dió positivo. Cae él antes que la vieja.

D

#3 La Isabel II nos entierra a todos. Seguro.

D

#3 para mí el premio Darwin este año se lo llevan, por pleno derecho, las feministas del 8m

Narmer

#16 Di que sí. El karma está para gastarlo.

D

#3 ¿Y por qué exactamente se está ganando el premio Darwin? ¿Por la flipada que dice la prensa de lo de la inmunidad de grupo durante un día y luego rectificar? ¿Por llevar la misma curva de contagios y fallecidos que el resto de países civilizados de Europa? ¿Por llevar a cabo las mismas medidas que todo le mundo al mismo tiempo que todo el mundo?
Igual el premio Darwin, leyendo las gráficas, se lo tiene que llevar algún español, que es el país donde la curva y el ritmo de fallecidos es más alta de todo el planeta.

Mr.Bug

#26 No te digo que no haya otros buenos candidatos. Pero dale un poco de tiempo a UK y veremos a ver si es merecido en su caso o no.

t

#6 me han llegado a preguntar, muy en serio, por los motivos de "nuestro [los españoles] alcoholismo". La fama está ahí, como la de que todos los suecos y finlandeses son unos suicidas.

IkkiFenix

#8 Pues entonces los irlandeses, ingleses y alemanes....

D

veremos como aguantan encerrados esa manada de borrachos

t

#1 curiosamente eso es lo que opina media Europa de los españoles...

Olarcos

#4 ¿Alguna fuente de lo que estás diciendo? ¿O son tus Holly Balls?

t

#9 es lo que vengo oyendo con mis holly ears los últimos 25 años, desde que empecé a moverme por Europa.

Algunos os estáis empezando a flipar con lo de "fuentes". A este paso será necesario publicar un libro con ventas mínimas de 10.000 ejemplares para poder hablar de algo que TE HA PASADO PERSONALMENTE, para que no venga el amargao de turno pidiendo fuentes de tu puta experiencia personal. En serio, hacéoslo mirar.

Olarcos

#11 Ah, que te lo han dicho cuatro borrachos en un bar de Berlin y tú vienes aquí pontificando. ¡Alacostá!

t

#15 decenas. Llevo 25 años viajando cada pocos meses, por placer y por trabajo. Me lo han dicho desde borrachos de bar en Bruselas hasta jefes de producto de la ¿extinta? Nokia durante un enlace en el aeropuerto. De hecho puesto que soy más o menos abstemio, apenas tengo contacto con borrachos europeos. Casualmente en Berlín, ciudad donde he ido ni sé las veces no he salido ni de fiesta ni siquiera de cervezas... Así que no, mi "público" no es el que te estás imaginando.

Pero si tan ofendidito te sientes porque DECENAS de personas de media Europa me hayan dicho algo así, igual es que necesitas un ejercicio de introspección. Aprovecha la situación para hacerlo, y de paso mírate el porqué sientes esa urgencia de presuponer lo que otros han vivido o cómo lo han vivido.

Y oye, que si no quieres hacerlo y prefieres pensar que ese imbécil de meneame solo dice bobadas que le dijeron cuatro borrachos, pues adelante. Si eso te hace más feliz no seré yo quien me oponga.

Olarcos

#22 Mira, rey. No eres el único que ha viajado por el mundo, ni el único que habla con gente de fuera. Tú sabrás con qué tipo de gente vas. Estúpidos los he visto en todas partes, engreídos en el norte de Europa más que en cualquier parte. Incompetentes en todas, gente capaz en todas también.

Una vez haciendo cola para hacer el cheking en Múnich (donde he vivido 7 años), en el mostrador de Iberia, un lituano (LI-TU-A-NO) se puso a despotricar de España y de la vagueza de los españoles porque a su juicio las trabajadoras estaban tardando mucho. Hasta que a mi novio (alemán) se le hincharon los cojones y le gritó que si no se daba cuenta de que las trabajadoras no eran españolas, que eran alemanas de pura cepa trabajando para Iberia. ¿Por esa experiencia (y otras) voy a ir diciendo por el mundo que los lituanos son gilipollas? ¿Que no saben distinguir una teutona de una manchega? Pues no. ESE era gilipollas y mi experiencia personal vale eso: mi experiencia. Punto pelota.

Sobre consejos de qué hacer estos días yo también te puedo dar unos pocos. ¿Los quieres?

Guanarteme

#4 Naaaah, de la borrachera nuestra saben que es más fiesta y alcoholismo social que otra cosa, que no es tan chungo como lo suyo. Lo que se dice es "lazy Spanish", que somos unos putos vagos, que somos medio moros, hablamos a gritos y en los paises del este de Europa que además de todo eso somos una panda de "gayers". lol

Sin embargo eso de borrachuzos quienes sí que lo piensan los latinoamericanos de nosotros, que también tiene su jugo los prejuicios suyos hacia los "gallegos" lol

S

#1 supongo que de la misma manera que esa manada de paletos en España

areska

#1 Lo mejor va a ser cuando salgan a los balcones.

canaam

#10 jajajajaajajajajajajajajajajajajaajaj

jacktorrance

#1 pues como en España, bebes en casa.

JaVinci

Pues es una lástima. Lo siento por toda la buena gente que vive allí, porque con el tontolapolla de Boris al timón, ahí va a morir gente a cascoporro...

A_D

Aquí la noticia en RT, es la única que veo ahora mismo en español

El Reino Unido supera los 1.000 muertos por covid-19, tras registrarse la nueva cifra máxima de fallecidos en un día

https://actualidad.rt.com/actualidad/347946-reino-unido-supera-1000-muertos-coronavirus/

madeagle

Era de esperar, llevaban haciendo cosas muy raras con las cifras los ultimos dias. Segun tengo yo apuntado:

23/03 335 fallecidos
24/03 423
25/03 434
26/03 466
27/03 759
28/03 1019

r

#18 ¿Desde cuando están contando víctimas los británicos? En la noticia hay una gráfica indicando que llevan haciendo test desde el 03/02

D

#18 El NHS explicó que el 25 de Marzo eran cifras solo de 4horas, porque iban a cambiar el momento del día donde reportar las muertes. Ahora es las 2pm los muertos de 6pm a 6pm del día anterior, antes era un poco sin criterio.