Hace 3 años | Por Luis_F a twitter.com

Comentarios

urannio

#1 definitivamente y desafortunadamente la policía es igual en todas partes. Sin embargo saliendo del dañino pensamiento dicotómico no quita que se puede denunciar esto también.

“Lo he hecho porque me hacía gracia”



Trump signs executive order urging police reform, says cops need more funding
https://www.cnbc.com/2020/06/16/trump-signs-executive-order-urging-police-reform-says-cops-need-more-funding.html

vicvic

#1 ¡Que quemen Barcelona, total luego vamos a pagar los de siempre, los trabajadores por todo lo que hacen estos niñatos que defienden al "demócrata" de Hasel que sólo habla de pegar tiros a los que no comulgan con sus ideas!

D

#36 Porque los que salen a protestar no trabajan, claro, viven de paguitas. Solo trabajáis los españoles de bien.

camvalf

#1 no como esa juventud sana, ¿Verdad?

D

#3 Negativo sin querer, te compenso.

wachington

#7 Para los españoles de bien el 1-O no hubo violencia policial.

D

#3 ¿Quien crees que dirige a los Mossos? Es la Generalitat.

Inviegno

#32 ¿En serio?

D

#2 Incluidos policías. Un montón de gente corriendo en tromba y pasa por encima de los policías y de lo que haga falta. Lo que se viene llamando una estampida o algo así.
No sé si está en el manual de actuación pero arriesgado parece. Para todos.

x

#2 Yo he estado allí, ha caído gente al suelo y ha sido pisoteada. Los hemos sacado a duras penas pero podía haber habido una gran desgracia. Lo de hoy ha sido MUY grave.




Por no hablar de las actuaciones anteriores de la Brimo. Han cargado a los 10 minutos de empezar a andar cuando la mani estaba tranquila y han literalmente dejado el Passeig de Gràcia a merced de los manifestantes. Nunca en mi vida (y ya llevo unas cuantas manifestaciones) había visto una actuación así de permisiva de los mossos, como resultado es que la gente ha rebentado más de la mitad de tiendas: Gucci, Versace, D&G, Diesel... he flipado. Solo se entiende como mensaje a altos cargos del gobierno que estos días cuestionaban esta unidad de los mossos: "No queréis Brimo? Pues esto es lo que pasa, medio Passeig de Gràcia destruido". Luego antes de acabar la mani se han sacado la espinita con el vídeo que todos habéis visto.

D

#16 claro que no lo veo normal, una manifestación debería ser pacífica.

ChukNorris

#17 ¿Por qué deben de ser pacíficas?

Quepasapollo

#19 tranquilo Chuck...que estamos en 2021

ChukNorris

#21 ¿2021 es el año en el que todos dicen lo que tienen que hacer los demás?

Quepasapollo

#25 ¿tengo pinta de responder a ese tipo de preguntas?

t

#26 no lo se, no te estoy viendo

Quepasapollo

#40 no lo se, no estoy en la piel de los demás

t

#44 usa la empatía amigo

Quepasapollo

#45 soy mas de la religion Jedi pequeño saltamontes

D

#16 si claro, lo mismo es ir voluntario a una manifestación de noche sin informar dónde llevan varios días de disturbios, saqueos, agresiones, robos... que ser policía e ir a cumplir su trabajo. Una cosa es que asuman que pueden acabar mal y otra que por ello legitime que le lanzen piedras...

p

#18 a lo que me refería es que el hecho de que haya habido incidentes la noche anterior no justifica que la policía apalee a todo el que se manifieste hoy. Que ayer alguien ataque a la policía no puede quitar el derecho a manifestarse a otras personas.
Por otro lado no me parece justificable que la policía ponga en peligro a nadie con una actuación así (sea gente que haya creado disturbios o no).

D

#22 pero eso es por la mayoría de los que estamos aquí hablamos sin saber, porque si nos paramos un poco a mirar lo poco que podemos ver en el vídeo, te vas dando cuenta como la densidad de la gente en el momento intentando hacer presión para romper la barrera policial, la hora en la que se produce, las vestimentas que llevan y varias cosas más te hacen ver como va a ir transcurriendo esa " manifestación":

#6 Es otro video diferente

o

#9 Es el mismo pero más corto (este).

Cyllanita

Donde tienen que estar los Mossos es en los pillajes, en donde rompen mobiliarios, roban en tienda saquean etc no ahí cortando entradas a líneas de metro y haciendo encerronas a los manifestantes. Son capaces la prensa de grabar los verdaderos disturbios de llegar donde están grabar como entran al estanco, decathlon, Caixa etc y ellos todos en el mismo sitio confrontando en vez de hacer lo que deberían.

D

#13 es que no se atreven a ir donde están lo violentos... Sólo se atreven a dar palos a los manifestantes pacíficos

D

Queda más que claro que les importa una mierda la opinión que pueda tener la comunidad internacional sobre nuestra democracia.

Shuquel

Si te manifiestas por una persona que defiende la violencia como medio de conseguir las cosas, luego no te extrañe que la violencia se vuelva contra ti

io1976

No penséis que una persona normal se dedicaría profesionalmente a dar palos a lo que se le ponga por delante, menores y ancianos incluidos.

vicvic

#29 No, una persona normal deja que quemen la ciudad, que agredan a policías, que destrocen comisarías de los mossos... ¡Barra libre!

io1976

#39 Pues ya sabes, si tienes hijos animales que se metan en UIP y luego que te cuenten lo que hay dentro.

gonas

Hay fiestas de cabezudos que arrean más fuerte.

D

#50 no, tristemente muchos de esos no tenían opción de irse y los asesinaron terribles genocidas.
Comparar unos con otros no tiene sentido

Mltfrtk

Democracia española en todo su esplendor.

salchipapa77

Buena encerrona a lo Master and Commander. Bien hecho por parte de la policía.

p

#8 No sé como puedes justificar algo así. Se ha puesto en peligro mucha gente.

D

#10 la gente que está ahí sabe a lo que se expone. Igual que Hasel sabia perfectamente que iría a la cárcel por reincidente al pedir que ETA volviera a matar a políticos

D

#12 Los judíos que se quedaban en Alemania sabían a lo que se exponían, como los rojos que se quedaron en España durante la dictadura.

D

#10 pues que estuvieran en sus putas casas en vez de destruyendo la ciudad

t

#24 la policía no puede quedarse en casa en su horario laboral, lo siento 😔

Lamantua

Con el respaldo de Marlaska se han crecido aún más.

D

#28 Lastima que la carga la hayan realizado los mossos que estan bajo las ordenes de Miguel Buch, Conseller D´Interior de la Generalitat.

D

#28 Los Mossos cumplen órdenes de la Generalitat