Publicado hace 2 años por MiguelDeUnamano a agroinformacion.com

El conflicto por la ocupación de la Federación Rusa de la Península de Crimea en el año 2014, se saldó entre otras cuestiones con sanciones económicas entre la Unión Europea y esta Federación, la que más afectó a los agricultores y ganaderos fueron la suspensión de importaciones de productos agrarios por parte de Rusia y el hundimiento del mercado de ciertos productos por estas circunstancias. «Lo que no podemos admitir es que cada vez que se produce un conflicto internacional al final los perjudicados seamos siempre los mismos".

Comentarios

n1kon3500

#2 de defender a un país de 40 millones de personas para que no lo masacre uno de 150 millones en nuestro vecindario ya tal

PD: las colosales exportaciones agrícolas españolas a Rusia están en peligro. Lo mismo sin el trigo ruso los de Castilla y León finalmente pueden hacer algo de dinero con los cereales

Veelicus

#5 pero de verdad te crees lo que escribes?, macho... dale una vuelta.

n1kon3500

#6 como te imaginas que va a funcionar cuando los tanques rusos entren en Kharkiev?

Veelicus

#8 En ninguna caso Rusia va a invadir toda Ucrania, eso simplemente no va a pasar, yo espero y deseo que no haya ningun conflicto militar, mi apuesta es que Rusia reconocera la independencia de las republicas del este y empezara a armala de manera seria, con por ejemplo unos cuantos Iskander para que si a Ucrania le da por poner armas ofensivas modernas de EEUU entonces si poder eliminarlas rapidamente

penanegra

#12 una buena posibilidad... Si los ukranianos esperan que EEUU les resulta el problema ban apañados...
No entiendo cómo ceden con la OTAN

Verdaderofalso

#2 #5 #10 #20 #4 Eeuu que tenga huevos y mueva tropas a Alaska para presionar a Rusia si quiere, que sino recuerdo mal están a escasos kilómetros entre sí…

Porque mucho traer tropas a Europa para presionar pero por Alaska aún no debe de haber ni un soldadito

D

#5 lol

J

#15 Rusia no tiene ninguna intención de atacar. No ha intoxicadoa su población como lo hace occidente y de haberlo planeado ha tenido muchos años para hacerlo y no ahora.

N

#5 pues a las colosales exportaciones de cereales de Castilla no se como le irá, pero antes de las sanciones por lo de krimea, el kaki persimon rojo brillante a mi me lo pagaban a 0'63 el kilo y después de las sanciones a 0'15, igual deberías ser un poco más empatico con los españoles y algo menos con los polacos, no se solo igual eh, que si prefieres el escroto yanki ya cada uno con sus gustos

M

#5 Pues si, Irak tiene 40 millones de habitantes ... mas de un millon fueron asesinados por los tres golfos y EEUU ... ¿pero eso ya tal no?

Aokromes

#1 #2 yo lo he repetido muchas veces, una guerra en ucrania solo beneficiara a un pais, eeuu que nos quiere vender gas natural proveniente del fracking a precio de oro que solo sale rentable con el gas caro, es decir con el NS2 cerrado.

Verdaderofalso

#21 un Gas Natural que proviene del fracking que es lo más sucio y contaminante de las extracciones… además de traerlo en metaneros por medio mundo que contaminan. El ecologismo aquí no importa

io1976

#1 Otro jipi pacifista abrazarboles prorruso podemitarra. lol lol lol

D

La fiesta en Ucrania la vamos a pagar los de siempre.

z

Yo en cambio voy a decir quiénes son siempre los beneficiados: alguna empresa estadounidense

D

Lo que se dice, hacerse un Froilan

d

#4 No lo pillo, ¿puedes darme un poco más de detalles?

La última vez de algo parecido fue en Azores y yo lo llamaría hacerse un Aznar pero no creo que llegue a esa talla. ¿A qué te refieres?

d

#11 Pues ya es un avance. El abuelo disparó y mató a su propio hermano. ¿Qué no aprenden sobre las armas de fuego en esta familia?

the_unico

como putas regaderas

T

#17 Ayuda es un eufemismo para decir que se las han vendido a buen precio y posiblemente con los 1000 millones de la UE.

sr_pil

#17 es hasta comprensible viendo la inferioridad de Ucrania, estamos en la fase de enseñar la pollas. Pero esto da un paso más hacia la escalada, eeuu ha cumplido haciendo negocio y no va a intervenir directamente... y el mochuelo gordo se lo va a comer Europa que está que no sabe ni que hacer. Menudo movidote.