Hace 7 años | Por --493582-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --493582-- a eldiario.es

El nuevo secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya, doctor en Derecho y profesor titular de Derecho Financiero en la Universidad de Jaén, es también exalcalde de Jaén, uno de los ayuntamientos más endeudados de España, que dejó en situación de "quiebra técnica".

Comentarios

D

es lo que buscan.. gestionar bien el expolio y la corrupcion. Robar en Spañistang es un arte igual que los toros .

D

#4 El verdadero@passión debe estar revolviéndose en su teclado y tirándose de los pelos al leer con su propio nick un argumento justo al contrario de lo que él hubiera dicho.

Como venganza está genial.

javiblan

Estamos en buenas manos.

ur_quan_master

Pago a los servicios prestados.
La forma más fácil de ganar dinero es seguir a alguien que lo va perdiendo. Y si el dinero que pierdes no es tuyo, pues avisas a tus amigos del partido para que te sigan.
Un saludo desde aquí a grandes gestores como Gallardón, Aguirre o Barbera.

D

Razón de más para que le den el cargo, ya es todo un profesional del ilusionismo "nada por aquí, nada por allí y la pasta para mí" Mientras la gente aplaude y comentan "lo que vale este tío..."

Milmariposas

50.000 votos más para el Partido Podrido...

m

necesitan individuos que no les traicionen, es decir, pringados hasta la médula...

D

Como jiennense tengo que decir que este tipo no es de mi agrado, pero la mayor parte de la deuda del ayuntamiento de Jaén salió de la legislatura del PSOE en la que se empeñaron en hacer el tranvia, 120 millones de euros, tranvía que ni era neceasario, ni ha llegado a funcionar nunca; amén de otros gastos ya si repartidos entre las "magnificas" inversiones de PP$OE...