Hace 16 años | Por --14217-- a rpm5.org
Publicado hace 16 años por --14217-- a rpm5.org

Acaba de ser lanzado rpm5.org, el sitio oficial del sistema de gestión de paquetes RPM utilizado entre otras por distribuciones como Fedora o Mandriva. De momento el objetivo más inminente de este sistema de paquetes será el desarrollo del próximo RPM 5, esperado para finales de este año y con características tan interesantes como un sistema de resolución de dependencias integrado y mejor portabilidad entre sistemas. Via http://kernelsource.org/

Comentarios

D

#8 Quizá porque #1 ironizó como bien explica en #7 y #2 no lo entendió y luego pilló una pataleta contra mi en #6. Eso y que la libertad de voto de la gente -una vez más- está demostrada.

D

#2 ¿Y por qué querría usar apt-get con rpms por dios?

D

#10 Kde vs Gnome es como PSOE vs PP. ¡Viva dwm!

D

¿RPM? ¿Eso es lo que usaba la gente antes del apt-get no?

D

#10 lol gnome 4ever lol

Jason_v

"utilizado entre otras por distribuciones como Fedora o Mandriva"

¿Y Red Hat que? RPM significaba "Red Hat Package manager" y fue desarrollado por la gente de Red Hat. Ahora le llaman RPM package manager pero vamos, viene a ser lo mismo.

V

¿Por qué se vota positivo a #1 y negativo a #2 cuando #1 está diciendo una falsedad y #2 lo que es cierto?. RPM técnicamente no es inferior a DEB. Otra cosa es que el gestor de paquetes, APT en Debian y YUM/URPMI/YAST en Fedora, Mandriva y SuSe gestione mejor o peor las dependencias, o sea rápido.

Yo estoy usando APT para paquetes RPM y me funciona tan bien como para paquetes DEB...

charlie-cr

En PCLinuxOS se utilizan rpm gestionados con Synaptic.

D

#1 No, no tiene nada que ver, los rpms son paquetes como los debs, tu puedes tener una herramienta gestora de rpms como apt-get lo es a los debs, como por ejemplo yum (el de fedora?), yast (el de suse? no me acuerdo), etc...

D

#3 ¿quién ha hablado de usar apt-get con rpms? yo he dicho que hay herramientas de gestión de paquetes rpm así como lo hay de los deb (apt-get).

#4 http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=informaci%C3%B3n

p

#9 Habló la vaca y dijo mú. Fuiste a hablar de pataletas tú que eres conocido por hacerle barridas de negativos a todo el que dice algo que no te gusta

D

¿Qué te duele, Mavericks? Eres tu quien ha puesto el meneo de los rpms, sabes lo que son y como se gestionan ¿no?
Voto negativo = "No"

editado:
Mavericks, como me imaginaba pero además muy patético que me votaras negativo mis comentarios lol, muy muy patético, pataleta.