Hace 3 años | Por Regreso a abc.es
Publicado hace 3 años por Regreso a abc.es

1.244. El 60% del total de fallecimientos desde el inicio de la pandemia se han registrado en la última semana. Sus asesores (de Merkel) consideran que al menos la mitad de las nuevas infecciones las está causando la mutación británica del virus y que es necesario reajustrar las medidas a esta nueva amenaza.

Comentarios

ElLocoDelMolino

tranquilos, España es un país muy sólido, el virus británico no nos va a afectar

P

#1 en vez de vacunas le ponemos balcones y así seguro que no nos afecta el virus británico.

Gnomo

#7 Pues es lo que me pregunto. El transporte público no te se decir porque me muevo en coche y bici y reuniones sociales estaban muy limitadas también. Como máximo se podían juntar convivientes de dos viviendas distintas y a partir del lunes han reducido a contacto con una sola persona.

Z

Me parece un dato durísimo que el 60% de las muertes de la pandemia sean en la última semana cuando llevamos casi un año de pandemia.

Gnomo

A partir del lunes será obligatorio el uso de FFP2 en transporte público y tiendas en toda Baviera. Llevamos más de dos meses con todo el ocio y hostelería cerrados y aún así se están llegando a estas cifras.
Ojalá me equivoque, pero viendo todo lo que se ha visto estas navidades en España preveo unos meses bastante complicados.

Yiteshi

#4 Si todo el ocio y la hostelería están cerrados entonces dónde se está contagiando la gente? Reuniones en viviendas? O el transporte público va muy a tope?

R

Vaya, me he equivocado de sub, debería ir en actualidad. Algún@admin quizá podría cambiarlo? Si no la cierro. Asias!

R

#2 Ya he podido cambiarlo. Gracias de todas formas!

P

Barbas. Vecino...