Comentarios

leporcine

#9 los dibujitos del cartucho molan

D

Igual de útil que un Picasso.

Joder por esa pasta compraría un pisazo y un cochazo.

moco36

#1 El coleccionismo es lo que tiene…

D

#2 gilipollas?

D

#4 súper ricos

D

#4 Sí, todos los que no tienen esa pasta para quemar.

obmultimedia

#4 no, El Rubius

yopasabaporaqui

#4

plutanasio

#2 A esos niveles no es coleccionismo. O es un rico extravagante o es lavado de dinero o los dos.

Ñbrevu

Mi impresión es que alguien está intentando inflar el mercado de los juegos antiguos. Probablemente alguien con un almacén lleno de juegos que no se vendieron en su momento y a los que quiere sacar partido.

D

#3

Me hace gracia los que ahora andan coleccionando no por afición, sino por especulación. Dentro de 30 años se van a encontrar con que hubo una miriada de "coleccionistas" que tuvieron la misma idea y sus figuras van a valer menos de cuando las compraron. porque habrá literalmente, miles de ellas.

Al coleccionista de verdad, porque le gustan, eso se la suda un poco.

moco36

#3 No creo que sea así, es como el del
Comic… según el estado de este, vale más o menos…

jejo

#6 eso es lo peor del caso. La copia más cara será la que nunca se ha jugado, y que nunca se jugará, por que si la sacas del paquete ya pierde valor. Al menos en un cuadro ouedes mirar para él, que es para lo que se ha pintado

samsaga2

#3 En Wallapop hay flipados pidiendo 200€ o 300€ por una cinta de cassette del Spectrum lol.

dunachio

No había visto esta noticia y la envié al sub de videojuegosvideojuegos . ¿Sería duplicada? ¿La dejo? ¿La descarto?

Bunk

Joder pues yo lo tengo en el trastero cogiendo mierda. Me darán algo?

#13 Un plumero o una bayeta

mudit0

Sensacionalista.

El titular da a entender que se trata de una subasta o una venta directa pero en la noticia dice que ha sido de una manera un tanto rebuscada (se lían al explicarlo).

temu

Solo se coleccionan las cosas que no se hicieron para ser coleccionadas.

f

Blanqueo, qué blanqueo?