Hace 3 años | Por aunotrovago a xatakaciencia.com
Publicado hace 3 años por aunotrovago a xatakaciencia.com

El núcleo tecnológico es analítico, secuencial y empírico. A este núcleo pertenece la razón instrumental y discursiva, que incluye todas las ciencias y la mayoría de las formas de filosofía, todo lo que tiene en cuenta los posibles usos del poder humano para moldearnos a nosotros mismos y a nuestro entorno. El núcleo mítico de la civilización, por el contrario, describe ese aspecto de nuestra experiencia 'no revelado por las preguntas y creencias científicas'.

Comentarios

D

lo que ha reemplazado al catolicismo y sus creencias irracionales , es una secta suicida con creencias mucho más irracionales.

No existe ni dios ni el demonio, pero sí sus representantes.
las doctrinas religiosas acercan a la persona a su determinismo biológico para que su tiempo de vida sea dichoso y feliz

las ideologías políticas pretenden convertir a las personas en herramientas productivas a costa de su vida personal, haciendo un rebaño fácilmente manipulable y temeroso , lo que ahora estamos comprobando y la distopía que estamos viviendo. Con la misma facilidad que se obliga a la gente a usar mascarilla, se la dirige en cualquier otros parámetros de su vida a través de la ingeniería social

Como que las niñas tienen pene, que no existen razas ni fronteras, que formar un hogar es mala idea y que en vez tener hijos , mejor que vengan ya creciditos de otros países , que los vascos y catalanes no son españoles , pero los negros y magrebíes sí lo son.

que el fin del mundo está cerca y es por nuestra culpa !! en vez de nuestros pecados, son nuestras acciones contaminantes , pero es el mismo concepto del fin del mundo de todas las sectas.