Publicado hace 4 años por Wurmspiralmaschine a es.euronews.com

Nueva jornada de manifestaciones para pedir más democracia y nuevos incidentes. Hong Kong vive su duodécimo fin de semana consecutivo de protestas antigubernamentales.Miles de personas han tomado parte en las multitudinarias marchas que se han llevado a cabo y en las que se han vivido momentos de tensión. El barrio obrero de Kwun Tong ha sido el principal escenario de las manifestaciones.Las multitudinarias protestas en las calles, que suponen la mayor crisis política en décadas para Hong Kong

Comentarios

balancin

#1 sí, qué insistivos.
Como los chalecos amarillos, pero sin quemar coches

Autarca

#6 ¿Que coches han quemado los chalecos amarillos?

¿A estas alturas aun nos creemos la propaganda del régimen?

balancin

#11 uy sí disculpa, en tu Ilustración no han quemado ninguno, pero aquí tienes vídeos de algunos de sus destrozos:




Según esta fuente 33 vehículos, para tener un número
https://www.thelocal.fr/20181217/yellow-vests-how-much-will-the-protest-movement-cost-france

Autarca

#12 ¿¿¿Y esas acciones han sido respaldadas por los chalecos amarillos???

No ¿verdad? Simplemente es la acción de algún gilipollas que se puso un pasamontañas y un chaleco amarillo, por lo que sabemos el cabronazo hasta podría ser un topo de la policía para enmiendar un movimiento formado por una inmensa mayoría de gente pacífica.

Lo dicho, te has tragado la propaganda del régimen como si fuese néctar divino.

balancin

#13 bueno, en Hong Kong bastante menos. Lo único que encontré fue que vandalizaron el Parlamento (hecho más bien simbólico), pero es generalizado que han sido muy cuidadosos.

Pero vaya, si me dices que los chalecos amarillos son unos demócratas pacíficos, a quienes "algún gilipollas" le va siempre siguiendo y sembrando destrucción detrás de ellos, pues me voy a tragar tu versión.

Autarca

#14 Mas roban, y mas daño hacen la clase política y las grandes fortunas, y no te veo culpandolas en su totalidad por lo que hacen las "manzanas podridas"

balancin

#15 y tú más en toda regla?

Pues crea mecanismos para investigar y llevar a corruptos a la cárcel, o mularles.. y no quieras arreglar las cosas como un niño pequeño que tira al suelo y rompe el juguete en un berrinche.

Autarca

#16 "y no quieras arreglar las cosas como un niño pequeño que tira al suelo y rompe el juguete en un berrinche"

Pues aplicate tu propia regla, y no responsabilices a los chalecos amarillos de lo que hacen unos individuos.

balancin

#17 No. Yo no estoy quemando coches.

Por supuesto que ellos son responsables.
Si no quieren que se les relacione con eso, deberían organizarse mejor y evitar infiltrados y no solo lavarse las manos con cada destrozo (aunque no creo que sean 2 infiltrados como infieres tu)

Qué tomen ejemplo de los Hongkoneses

Autarca

#18 Vale, que los chalecos amarillos son responsables de todo lo que haga cualquier gilipollas que se ponga un chaleco reflectante. Pero los partidos políticos no son responsables de lo que hagan sus miembros y sus cargos designados.

¿Quien se esta portando ahora como "un niño pequeño que tira al suelo y rompe el juguete en un berrinche"?

Sabes perfectamente que estas afirmando un disparate.

balancin

#19 no, no es un disparate.
Si protestarán como en Hongkong, o sin ir muy lejos como las protestas del 11M en su vasta mayoría pacíficas, que llevaron a cambios políticos, me parecería perfecto de la vida.

Como si fuera un imposible, lo dices.
Otra cosa es que sean hordas de Neo fascistas y no me cabe en la cabeza que te gusten tanto

Autarca

#20 O sea, que te reafirmas, que los partidos no son responsables en su totalidad de lo que hagan sus miembros inscritos. Pero a los chalecos amarillos si los responsabilizas en su totalidad de lo que haga cualquier gilipollas que se ponga un chaleco que esta en todos los coches de Europa.

Tu devoción fanatica ha este sistema podrido me asusta.

Para que quieres que se organicen mejor? Para exculparlos de todo como haces con los partidos políticos?

D

#3 Cataluña y el pais vasco tienen razon en alejarse de franquistas.

D

#4 Tranquilo, están bien incrustados por toda la sociedad...

Autarca

¿¿¿¿¿Mas Democracia????? ¿¿¿¿Creen de verdad que tienen alguna democracia????

Están tan perdidos como los de aquí wall wall wall wall wall wall wall wall wall

D

Paso a paso mas cerca de un nuevo Tiananmen.
No me gustan las dictaduras, pero china descubrio la receta perfecta para el crecimiento rapido.
Politica comunista, economia capitalista (al menos en las zonas costeras) y la primera dominando a la 2da.

D

Hoy en las noticias sacaban con admiración como los activistas se preparaban con piedras para atacar a la malvada policía.
El otro día en las noticias sacaban con espanto como los terroristas franceses se preparaban para atacar a la heroica policía.

Boicot_Israel

¿Pedir más democracia? Yo por lo que tengo entendido es para pedir menos democracia, esto se inició en contra de la extradición de un asesino que China legisló para que se pudiera extraditar.

a

#7 Pues no te has enterado de nada. El asesino para empezar es de Taiwan, pero aprovecharon para meter por la puerta de atrás una ley de extradición a China (no solo para asesinatos, para muchas otras circunstancias).
Es un claro movimiento de China por conseguir mas control en Hong Kong