edición general
7 meneos
56 clics

Nuevas funcionalidades para los miembros del Consejo consultivo

En primer lugar quiero agradecer a los casi 100 miembros del Consejo consultivo la renovación de la suscripción. Nos hemos puesto como objetivo en 2026 que este órgano asesor de la página tenga más presencia en el día a día, por ello vamos a ir incorporando nuevas dinámicas de participación, espacios de debate y mecanismos de consulta que permitan una implicación más directa en las decisiones y en la evolución del proyecto.

| etiquetas: consejo consultivo , google analytics , blog
#3 Lo conozco pero OJD Interactiva que es el auditor no lo contempla como herramienta.
#5 Creo que deberían dar explicaciones. Matomo es una herramienta perfectamente válida y más aún si la conoces. No pueden limitar las herramientas de un sitio y más aún con argumentos que facilitan el cambio por el simple hecho de que "no lo contemplan" por lo que creo habrá que solicitarles adaptación.

De paso sería bueno para el resto de webs que controlen, como parte de colaboración en el desapego de Google.
#0 ¿Por qué Google Analytics y no, por ejemplo, Matomo?
#1 Es lo que tenemos implementado.
#2 Sugiero un cambio a un sistema que respete la privacidad y la transparencia como hace Matomo. aditu.ai/publicaciones/matomo-que-es/
Meneame se va a la mierda por el monotema que se suele decidir en cuentas de telegram. Aquí andan como pedro por su casa unos pocos que excluyen contenido de muchos y controlan las portadas. Soy consciente que habéis hecho cambios para evitar que personajes como delay monopolicen la portada con noticias de que encuentran buscando "ayuso" en Google. Pero el daño está hecho y una subscripcion no lo cambia.
Haceos un favor y cerrad ya el chiringuito. Hace ya tiempo que dejó de ser divertido.
La lenta agonía solo aumenta el sufrimiento.
#7 Cuando publique el informe de visitas y el balance de resultados de 2025 a más de uno os va a dejar estupefacto.
#7 Si no te gusta el bar, no vengas. Ya.

Pero no nos vengas a decir a los que nos gusta que nos piremos. O a los dueños que lo cierren.

menéame