Hace 3 años | Por DeporteTuit a agenciasinc.es
Publicado hace 3 años por DeporteTuit a agenciasinc.es

Los ministerios de Sanidad e Interior mantuvieron ayer domingo una reunión para diseñar un plan que garantice la llegada a España y la posterior distribución por las comunidades autónomas de la nueva remesa de más de 300.000 vacunas de Pfizer que se espera recibir este lunes.

Comentarios

O

Que las pongan en los bares con tapa. Tenemos la mejor red s̶a̶n̶i̶t̶a̶r̶i̶a̶ de bares del mundo.

Unregistered

#2 Como suelen decir, que añadan la vacuna a la cerveza y ya tendríamos a la mayor parte de la población cubierta.

Bueno, también habría que añadirla a la Cruzcampo esa...

pepel

#9 No hay que hacer nada (quedarse en casa y esperar); todavía están dirigiéndose a sectores determinados (residencias, sanitarios) y luego continuarán esa táctica (maestros, policías, etc...). Si estásenalguno de ellos, te notificarán, pero antes tendrán que poner la segunda dosis sobre la población vacunada, así que existe un periodo de tranquilidad. Para cuando el mercado se liberalice, podemos hablar de final de año.

pepel

Ya han llegado, hace dos horas, a Barcelona y Vitoria.

R

#1 ¿pero hay que pedir cita? ¿Te llaman? ¿Tiene sentido que me vacunen a mi y no a mi familia ya que igualmente no podremos salir juntos? A mi no me queda claro qué hay que hacer para que te pongan en lista de espera. ¿Alguien tiene información?

noexisto

47 millones dividido entre 350.000 igual a 134 por dos dosis igual a casi 270 noticias sobre esto en seis meses. #0 No piensas que es un poco irrelevante viendo la "foto" general?

c

#4 Ya llevamos recibidas mas de 1 millón de vacunas.

DeporteTuit

#4 Tienes parte de razón pero... en los próximos seis meses veremos por aquí mucho más de 270 noticias sobre el coronavirus. Que haya alguna sobre la llegada de más dosis no me parece mal.

noexisto
c

Habrá que guardar 150000.... para juntar con las otras 350000 que tenemos guardadas. Lo que sumarán 500.000 vacunas en la nevera.

Nada puede salir mál....

D

En madrid se pondrán unas 35 en los próximos 3 meses. Excepto si hay contrato con la privada.

Garbns

La ventaja es que se van a ahorrar una pasta en las neveras estos días