Hace 3 años | Por APolaDoTupé a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por APolaDoTupé a 20minutos.es

La alcaldesa de la localidad cordobesa de Torrecampo, Francisca Alamillo (PSOE), se ha vacunado contra el coronavirus sin pertenecer a un grupo de riesgo, según ha confirmado ella misma en redes sociales tras la denuncia hecha pública por el PP en dicho municipio. REL: Vacunadas 15 personas de forma irregular en la provincia de Alicante sin ser ancianos ni personal sanitario --> http://menea.me/21ryj

Comentarios

Verdaderofalso

O se corta de raíz con multas e inhabilitación de cargos públicos o esto va a ser el día a día

P

#4 Lo que le sale de la seta...

minardo

Lo que estamos comprobando es que la campaña de vacunación es un auténtico despropósito de la que no se salva ni dios:

- El Gobierno de la Nación parece que cumplió su trabajo con poner la pegatina más grande al primer envío de vacunas, a partir de ahí se lava las manos y está desaparecido. Su "plan de vacunación" no es más que un boceto en el que se comentan las líneas generales, pero no detalla nada, ni fechas, ni personal ni planificación a corto, medio y largo plazo. Vamos, nada a lo que se pueda llamar "Plan".
- Los Gobiernos autonómicos están demostrando su incapacidad para gestionar esta vacunación. Ni los ritmos de vacunación son los esperados y deseados, ni la planificación y ejecución están a la altura (en apenas unas semanas ya hemos visto demasiadas noticias como ésta. ¿dónde está la planificación y el control?
- El personal sanitario, al final es el último eslabón en la cadena de vacunación, los que deben poner la vacuna las personas adecuadas, y ya llevamos demasiados casos en los que esto no ocurre, y lo que es peor, en algún caso ha sido para beneficio propio o de familiares...
- Políticos y demás personas que han recibido la vacuna sin "corresponderles". En algún caso podemos concederles el beneficio de la duda, debido a la cadena de errores que he enumerado más arriba, pero en otros casos está demostrado un ánimo egoista de saltarse la lista de espera. Para esta gente debería haber un castigo, aunque sea una reprensión social...

Pero vamos, el panorama es desolador y muy triste, por lo que refleja de nuestra sociedad, de nuestros gobiernos y dirigentes, y de todos nosotros en general...

j

La dueña del cortijo.

strike5000

¿Podemos hablar ya de "casos aislados" o eso lo dejamos sólo para otros colectivos? clap

thirdman

Que el alcalde o alguien de peso político se la ponga de primero como ejemplo para tranquilizar a sus ciudadanos pues no lo veo mal.

Algún señor de la residencia estará más tranquilo si ve a un sanitario o al alcalde ponérsela

Raimond

#9 Pienso igual.
Me parece bien que se las pongan en publico y con los medios registrando el momento para que la gente que tenga miedo vaya mas tranquila. Lo que es terrible es si se las ponen non nocturnidad y alevosía.

D

En vacunas irregulares la PSOE arrasa, es que son imprescindibles lol lol lol

Ergo

Vacúname que soy la Alcaldesa.
By Francisca Alamillo

thorin

"Al final sobran dos vacunas y las enfermeras pidieron a la dirección del centro que llamara a dos personas rápidamente, y el director dijo que en 30 segundos se presentarían dos personas", argumenta la regidora.

La excusa perfecta para que lameculos y corruptos sean vacunados antes que la ciudadanía normal.

D

Creo que los politicos estan confundiendo ser personas hijas de puta con ser personas de riesgo, creo que la cosa que estan en riesgo por ser hijos de puta, no por el virus, porque el verdadero riesgo lo tenemos nosotros al tener a estos hijoputas al frente (y da igual ya el partido, es sistemico)...porque no es la primera, ni la segunda.