Quedan poco más de tres semanas para que arranque la competición y todavía no hay confirmación pública por parte de la plataforma audiovisual, que anualmente paga 7,5 millones de euros para televisar la Liga F, de que este año continúe con su emisión. Tras la final de la Eurocopa, los representantes que se quedaron fuera del palco se vieron obligados a cenar en un McDonalds por las altas horas de la noche a las que salieron del estadio, donde España cayó derrotada en los penaltis.
|
etiquetas: eurocopa , fútbol femenino , televisión
Y por supuesto, las cadenas tienen que emitir el fútbol femenino aunque que no lo vea nadie y vayan a pérdidas. El Gobierno debería obligar a todo el mundo por ley a verlo. Todo arreglado.
Fútbol de patio de colegio.
Me parece un negocio donde se mueven cantidades obscenas de dinero. El día que limpien ahí...
que si, que mueve masas, pero no me parece justificable el dinero que tambien mueve
Si no hay pasta es porque no interesa.
Pues si los restaurantes estaban cerrados y por aquellos lares no hay garitos que te pongan un bocadillo de panceta o calamares por la noche, no sé yo el problema.
Creo que solo he ido una vez obligado por un cumpleaños cuando mis hijos eran pequeños y lo recuerdo peor de lo que esperaba, además de caro, incómodo, desagradable y sórdido.