Publicado hace 6 años por Meneador_Compulsivo a ecartelera.com

Durante el verano pudimos enterarnos de que James Cameron tenía pensada una nueva trilogía de 'Terminator' , el desarrollo se puso en marcha rápidamente y gracias a Omega Underground, sabemos que el rodaje de la película empezará en marzo. Entre sus localizaciones se encuentran Budapest y alguna parte de España que todavía se desconoce.Producida por Skydance y bajo la dirección de Tim Miller ('Deadpool'), volveremos a ver a Arnold Schwarzenegger y a Linda Hamilton, 30 años después, intentando sobrevivir a un futuro dominado por las máquinas.

Comentarios

Niessuh

#6 Nunca he entendido el razonamiento de "más no por favor". Hace lustros con dos canales de televisión y un cine de barrio podría entenderse, pero ahora...no las veáis y ya está.

D

#1 Si si, si la estando matando bien matada.

Rorschach_

#1 Pues como la 'Guerra de las galaxias' y mira, ya preparando una que se va a llamar 'Solo'... adivina de que va.

D

#12 ¿De cafés?

Pakipallá

#20 no, de pajas

Rorschach_

#34 ¡Eh, que soy compañero coño! (La cuarta de Termi no está nada mal )

D

#1

D

#1, no podemos llamarlo saga, de momento solo hay 2 películas, REPITO, 2 películas, ¿entendido?

D

Qué manía de verdad...
Pues se supone que otra de Matrix viene de camino...
No sólo ya no queda nada que contar sobre Matrix, sino que sinceramente, Matrix fue el producto de una ambición personal y profesional que hoy en día ya no veo. Ahora se va a lo rápido y lo barato. Fast food total.

borteixo

#14 primera noticia de lo de Matrix.. Tengo miedo.

Haerek

#14 Fast food total. Osea Marvel.

Noeschachi

#2

T

#2 les duraría el rodaje 18 meses y les costaría un 3% más... no sé yo si compensa.

nusuario

#2 pues lo primero que he hecho es mirar si era del mundotoday, porque con lo de cataluña ya me esperaba alguna broma rollo post-apocaliptico todo-se-va-a-la-mierda

siyo

.

Azucena1980

¿Y qué sentido tiene?

Que la fundan con la Guerra de la Galaxias y acaben de una vez.

Pakipallá

Mientras no sea tan infumable como la 3ª de la saga... Aunque si, deberían ya dejarla morir en paz.

D

#11 Lo dices como si la 5 fuera mejor

Pakipallá

#13 Es que esa ya no llegué a verla... me he quedado de fan eterno de Terminator 2: el juicio final. Para mi, la saga alcanzó su cumbre ahí, lo demás ha sido estirar el chicle.

D

#15 pues ya te adelanto que es peor que la 3

D

#16 No se ha rodado y ya lo sabes. clap

Pakipallá

#16 Pues ya tiene que ser mala, ya...

squanchy

#11 A mí la tercera me gustó. Por lo menos es coherente con la trama. La cuarta, ni fu, ni fa. Y la quinta, infumable a niveles cósmicos.

sonixx

#22 hombre realmente la quinta es la más coherente, si pensamos que el viaje en el tiempo si afecta al futuro la 1, 2, 3 siguen el primer hilo temporal y luego a inventarse lo que quieran, eso si, la película es mala de cojones, la tercera también (falla los actores) y la cuarta no sé ni cómo definirla.

Haerek

#22 En mi opinión sincera la tercera película me parece una parodia de terminador. La 4 es bastante mejor, pese a la presencia de Bale y su cara de tonto sorprendido que no ha cambiado desde que interpretó “El Imperio del Sol” siendo un chaval.

squanchy

#56 Quitando los superpoderes de la terminator, la trama en la que sólo retardaron skynet, y cómo el chico sobrevive al holocausto nuclear para ser el líder del futuro, me parece correcta.

Joya

Aquí se rueda muy bien, muchos extras blanquitos tirados de precio.

L

¿Qué mejor escenario para una película postapocalíptica que España?
Juer...

LeDYoM

#32 O no.
Vale, me voy dormir.

T

Está tó inventao

.

D

Dirigida y protagonizada por Rajao, va a terminar con España wall

Arzak_

Terminator 8: Geriatric Day

D

#36 o CGI Day

D

#44 Ya bueno, es una exageración pero a mi sí que me da por culo cuando una continuación destroza a la idea original y la prostituye malamente.

jm22381

Qué mal nos han debido dejar los incendios para que España parezca un mundo postapocalíptico

D

Qué bien, más basura infumable, si lo hacen es porque alguien paga para ver a estas putitas. Como gusta joder buenas pelis para arañar unos cuantos millones más sin pensar en nuevas ideas...
En breve van anunciar un reboot de El Padrino, un remake de Regreso al futuro y un crossover de ET con Hellraiser. Y todas con Ryan Gosling de protagonista.

D

#43 Creer que una película nueva jode una antigua es absurdo.

Dravot

#49 creo que sí. no sé, pero recuerdo que, cuando vi aquello, casi muero.

voidcarlos

La 4ª es que pasa directamente de la acción y se mete de lleno en la ciencia-ficción, es normal que a alguien que le haya gustado una película de un género tenga reticencias para aceptar una película de su misma saga en un género distinto. A mí personalmente la 4ª me gustó. De hecho, como marco para una serie postapocalíptica, de supervivencia y lucha constante, un The walking dead con robots y ciencia ficción, estaría bastante bien.

La que más me gustó fue la 2ª en cualquier caso.

D

#23 La secuencia que se rodará en España será un remake del famoso plano de la 2, habrá una persecución de un terminator malo en un camión Ebro por una rambla mientras el prota escapa en una Puch minicross

painful

¡Por fin se hará efectiva TERMINA AITOR!

a

Que apropiado...

D

Las localizaciones en españa serán mi cajón de los cables y mi caja de piezas de pc usadas. Con lo que tengo ahí podrían recrear la ciudad de las máquinas al completo y todavía sobrarían piezas.

vilgeits

A ver si van a coincidir con el rodaje de Independence Day

Nibnub86

Hasta la vista Baby (refiriéndose a Puigdemont)



Am_Shaegar

En la TVG, doblaron la frase de "Hasta la vista baby" por "Vai rañala raparigo" (ve a rascarla/cascarla chaval).

La mejor versión de Terminator 2 hasta la fecha.

Dravot

#25 buff... eso no es nada. en TV3 fue mucho peor. de aquellos polvos....

LeDYoM

#26 La culpa de todo es de Terminator.

Dravot

#31 no, siempre es de Yoko Ono.

D

#26 lo peor es que también es Constantino, no? Podría haberle dicho al guionista que quedaba fatal así

D

De donde coño saca este tiempo?

Si está preparando también 4 secuelas de Avatar...