Hace 6 años | Por --354522-- a huffingtonpost.es
Publicado hace 6 años por --354522-- a huffingtonpost.es

Cuando creías que ya lo habías visto todo en editoriales de moda, y la forma de representar a las mujeres había llegado al límite del ridículo y de la humillación... llega Kling y se marca un "más horroroso todavía". La marca de ropa conocida por sus estampados de alegres delfines y arcoíris multicolor nos presenta su nueva colección de vestidos... sin apenas vestidos. Lo que sí hay son bragas, muchas bragas. Algunas puestas y otras quitadas. Relacionada: En defensa de la belleza
Hace 6 años | Por --354522-- a vogue.es
Publicado hace 6 años por --354522--
a vogue.es

Ayer se publicó en el Huffington Post un artículo que criticaba o, para ser más exactos, ridiculizab [...]

Comentarios

oso_69

"Por mi parte, yo ya lo he denunciado en el Observatorio de la Imagen de las Mujeres y me gustaría pedir a Kling que dé explicaciones sobre su campaña. "

Algunas tienen demasiado tiempo libre y demasiadas ganas de controlar a los demás. Como dice ella misma un poco antes "Como consumidora no quiero a apoyar con mi dinero este tipo de publicidad. ", pues nada, no compres sus productos y punto.

manuelpepito

Las fotos son una puta mierda, pero de ahí a criticar a la marca porque la modelo esta delgada, absurdo, es blanca, muy absurdo, trata a la mujer como un trozo de carne, una gilipollez ya que en el mundo de la moda donde los modelos son maniquíes que se mueven.

alexwing

#2 Lo cierto es que sí, y no por la idea, que podría ser hasta pasable, pero los encuadres, las posturas y ese escenario descampado son de una calidad ínfima.

D

Yo no sabía ni de la existencia de esa marca Kling, y ahora si. A lo mejor resulta que es lo que buscaban, publicidad, y les ha salido bien.

Mirlowsky

#7 Pues estamos en las mismas... yo tampoco conocía a esta marca de ropa. Es que ni idea... hasta ahora.

Lofega

#8 Tienen cosas muy chulis, es donde voy a comprar vestidos en rebajas. También tienen atrocidades que se pasan de modernas.

Mirlowsky

#10 Pues si, a raiz de su comentario le he echado un ojo a la web y suscribo sus palabras: algunos vestidos son muy guapos pero otros... ¡uf! jaja

f

Artículo pseudoprogre, que alguien le regale unas flores al huffingtonpost para que se las coman y se relajen.

D

Veo a@JavierB detrás de una roca ¿O es una hiena?

Mirlowsky

Sobre las fotos pues decir que me parecen una porquería... Por otro lado, las botas/zapatones o lo que sea que lleva la modelo que aparece "tumbada" sobre unas piedras directamente son horrorosas.

Uzer

¡que vanguardista es todo! ¿esto lo saben en Madrid?