Hace 11 años | Por Professor_Duern... a frontera.info
Publicado hace 11 años por Professor_Duernuballs a frontera.info

Ronn Matt, de 46 años, ganó el concurso en su primer intento y es el primer campeón en 20 años que no se apellida Krause o Lessard. Obtuvo el primer lugar de la división 39 ªen el campeonato internacional anual de escupitajo de huesos de cereza al lanzar a una distancia de 69 pies.

Comentarios

D

La esposa de Ronn Matt lo impulsó a entrar al Campeonato Internacional de Escupir Huesos de Cerezas que se realiza cada año en el Sureste de Michigan.

La mujer, una cachonda ella, le decía a sus amigas: "Ya veréis lo que nos reiremos de este haciendo el gañan..."

Y el ganador, en su discurso dijo: "Un pequeño escupitajo para un hombre, un gran viaje para un hueso"

#1 ¿Acaso dudas que esta chorrada llegue a la portada? lol

telaeh

#8 #9 ¿pero a alguien le interesa esta noticia? es igual, ¡yo menéo para ver como acaba la cosa! bien con un tatto : #6 o bien porque se da de baja: #1

Charles_Dexter_Ward

#1 #6 RESPIRAD!!!

Va y lo que nos hemos reído ¿Qué?

D

#1 #3 Yo la he meneado por eso mismo.

Charles_Dexter_Ward

#1 Me pica la curiosidad. Meneo.

mono

#1 Esto se merece portada, no como la victoria en la Eurocopa.

Quel

#1 Meneando ...

D

#1 Tus palabras son un imán para el troll que tenemos todos en el interior.

D

#30 No va a hacer falta. Estoy convencido de que #1 cumplirá su palabra... aunque sea por un ratito

#29 Pues te agradecería que no me incluyeras en plurales, si fuera posible.

j

#1 Prepara la baja!!!!! lol ya en portada

benderin

#1 Ya está en portada!

D

#1 Adios y buena suerte en el futuro.

D

#1 Bye bye, te echaremos de menos

#38 cry

dreierfahrer

#39 #1 Bye bye, te echaremos de menos

Bah, no creas, no mucho...

#37 Tu debes ser nuevo... si te parece que este meneo para que #1 se de de baja 'enmierdece aun mas esta pagina' no se que demonios pintas aqui, de verdad...

CC a #47, esto esta lleno de gente que habla mucho mas rapido de lo que piensa... si esta basura de noticia ha llegado a portada sera que en los comentarios hay algo.... tan dificil es de entender?

D

#49 Joder, era un buen colega lanzador de huesos de cereza. En la federación estamos todos muy tristes; sin él, este año no nos dan la subvención para competir en las olimpiadas

D

#38 BRILLANTE.

dreierfahrer

#1 LLEGOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

manudas

#1 Ya puedes ir dandote de baja... Aunque mejor espera, que si la tumban lo mismo tienes que darte de baja dos veces, o tres.... (si vuelve a salir)

D

yo lo voto solo por complacer a #1

Bojan

#26 y quienes nos representaran en este deporte en las olimpiadas? lol

pichorro

Ale, portada. Esto se llama trolleo colectivo.

D

#0 Esto es importantísimo.

NoBTetsujin

Cerezas y Circo.

detawah

Esta moda pedante de subir a portada competiciones estúpidas y tirar campeonatos del mundo,eurocopas o torneos de wimbledon no tiene ni puta gracia sinceramente...Amén de conseguir enmierdecer aun mas esta página.

j

#37 amén!

D

#37 Para mi es igual de relevante lo que haga un tio escupiendo huesos de cereza, que lo que hagan once tíos pegándole patadas a un balón

Se le llama trollear, y se menean porque es divertido ver las reacciones de los que aún siguen picados por lo de la noticia de la Eurocopa lol Pasaran años, décadas, y aún seguirá alguno por ahí recordando que, en 2012, la noticia de España campeona de la Eurocopa no subió a portada, y que por eso menéame es una mierda.

ikerbera

#37 Te iba a votar negativo, pero te ha salvado el avatar del Blood Mountain

Patxi_

Ya está la mafia CENSURANDO.

Porque esto no tiene otro nombre.

D

Había que medir el calibre de cada hueso. No es lo mismo lanzar con un hueso de una cereza Sumburst o Burlat que con el de una Picota.

Tongo.

Bojan

Luego cuestionáis la falta de credibilidad de la Razón. Cuanta hipocresía en meneame.

En serio, os hace sentir más listo boicotear la categoría Deportes o el ser una piña que puede lograr hacer o deshacer algo en el ciberespacio os hace sentir importantes cosa que luego en la calle no lo sois?

Charles_Dexter_Ward

#16 Si esto no llega a portada será por el influyente Lobby de los lanzadores de hueso de aceituna. http://lanzahuesos.es/spanish/inicio.html

Charles_Dexter_Ward

#60 Claro, tu eres un mafioso del Lobby --> #18

telaeh

#16 ¿Hipócritas en menéame??????? por favoooooor, si aquí todos somos ciudadanos modelo, donde nunca nadie tiraría un papel al suelo, ni defraudaría un centimo a hacienda, ninguno a votado al PPSOE, ...

D

#16 Pues no sé ni qué decirte. Tal vez será porque no me lo tomo tan en serio como tú. Al menos, las cosas que no me parecen serias

Bojan

#22 No es que me lo tome en serio, es que una noticia de una relevancia como un titulo continental, un gran slam por septima vez o una persona que despierta del coma en el mundo de los deportes sea irrelevante frente a este campeonato de lanzamiento de huesos de aceituna, pues oye, que quieres que te diga. Yo antes venía aquí a informarme con un sesgo cualitativo, y me gustaría mantener ese orden, pero ahora parece que no es posible. Que sí, que esto es un juego de karma, pero en los juegos hay que jugar limpio. (Ah, calla, que como aquí no gusta el deporte, eso de jugar limpio no lo entendéis lol)

D

#24 Iba a votarte positivo el comentario hasta que en la última palabra utilizaste la segunda persona del plural. Y es que padezco un extraño tipo de alergia que me produce una fuerte reacción cuando veo que alguien me habla como si yo fuera muchos. Espero que lo entiendas

Bojan

#28 Realmente no me dirigía a ti, sino en general, incluyéndote No obstante el comentario original no tenía la frase, y la he añadido editando en un alarde de originalidad lol

Charles_Dexter_Ward

#28 Espero que no seas alérgico a la maquinita del tatuador

Bojan

#30 por supuesto, cuando no seas como el resto o venga a cuento llamarte por tu nombre... mientras me quiera dirigir en plurar no puedo decir todos y personare porque es redundante.

telaeh

#24 ¡Venga va! ,¡no me seas cerezo! lol

Blaxter

#24 pues que quieres que te diga, yo siempre he entrado a menéame para desconectar el cerebro y leer tonterías de la gente, pues es lo que ha habido desde siempre, desde el primer día de menéame en 2005

Bojan

#68 Yo siempre he usado meneame (también desde sus inicios, aunque registrado con otra cuenta que tenía en común con un amigo) y lo que llegaba a portada era bastante más serio y de contra información que ahora... Para las tonterías siempre estaba la fisgona y el notame, pero las noticias y sus comentarios no eran como los de ahora. Sin ir más lejos el usuario Joneame por ejemplo, que era el que daba un toque de pluralidad a esto en modo gamberro, se quemó bastante, incluso creó joneame a modo burla-protesta.

Entre tantas de las muestras de hipocresía de la comunidad actualmente está la categoría deportes, donde una noticia como que España es campeona de un título continental es descartada por irrelevante, y algunos usuarios dicen que es una noticia que está en todos los medios. En cambio, el resto de la portada está lleno de noticias de Público, El Mundo o El País, como si esos medios no fueran masivos.

Es algo normal, a más usuarios activos, peor calidad, pasa con todo lo bueno.

sleep_timer

es el primer campeón en 20 años que no se apellida Krause o Lessard
lol lol lol lol lol

jfabaf

Yo soy español, español, español!!!

Ah, no, perdón, me he equivocado de deporte

P

Hijos de puta, habéis matado aProfessor_DuernuballsProfessor_Duernuballs !!!

D

Menéame sigue en su línea hipster.

D

#53 Yo quiero mi viñeta de El Roto

#54 Era de esperar lol Pero ya es tarde; la gente se ha dado cuenta de que esta noticia existe, y aunque no vuelva a subir a portada, va a seguir dando de que hablar. Es como la noticia de la Eurocopa; no subió a portada, pero todo el mundo comentando en ella porque todo el mundo sabía que la noticia estaba ahí. Vamos, que consiguió mucha relevancia, pero todos a llorar porque el cuadrito de arriba siguió blanco en vez de naranja.

detawah

Pues no,la verdad es que llevo bastante mas tiempo que tu

Nova6K0

Mucho tiempo libre, para inventar campeonatos de gilipolleces y lo peor es cuando creen que debe ser deporte olímpico o algo así...

Salu2

keuper

#66 Mucho tiempo libre, como cuando inventaron el lanzamiento de jabalina, que seguro que alguno hace miles de años también dijo que era una gilipollez.

r

Parece que el lobby anti aceitunas no puede con los gustos de meneame

r

Si se publica la lista de los que no quieren queProfessor_DuernuballsProfessor_Duernuballs se de de baja me banearán como antaño?

Charles_Dexter_Ward

#23 Las listas están prohibidas, los listos no.

Cide

Hombre, prefiero la modalidad "hueso de oliva": http://lanzahuesos.es/spanish/campeones.html

Yranac

Atentos porque se ha caido de la portada!!!!

D

Se merece la portada

baobab614

"en la granja Tree-Mendus Fruit cerca de Eau Claire"
buen sitio

usr

yo soy ilinoisano, yo soy ilinoisano, yo soy ilinoisano

D

De verdad, esta cruzada contra el deporte generalista apesta ya. Os estáis cargando el invento.

D

Joder cualquier noticia deportiva y subir esto es de pateticos sin vida que solo estan esperando para joder. Algunos teneis una secta que da asco, llevo años por meneane y me la pela que me expulsen, me dais asco. No por el tema deporte, sino porque podeis hacerlo en politica y otros campos, siendo tan censores como muchos criticais que son algunos medios.