Hace 5 años | Por MKitus a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por MKitus a elconfidencial.com

Al parecer, según informan varios medios, un grupo de ejecutivos de la firma J. Walter Thompson podrían haber sido despedidos "porque somos hombres blancos, heterosexuales y británicos". Los despidos habrían sucedido días después de que expresasen su preocupación por los comentarios hechos por Jo Wallace, directora creativa de la compañía, que dijo querer terminar con la reputación de la empresa como "organización exclusivamente de hombres".

Comentarios

skaworld

#11 Soy Español y orgulloso, jamás rendiría pleitesía a una dinastía que no sea Francesa

Jack_Halcyon

#12 Ya salió la xenofobia decorativa
Mucha intolerancia mobiliaria veo aquí

skaworld

#13 Llámame lo que quieras, pero el caso es que mobiliario de oficina chino satura nuestra seguridad social.

Jack_Halcyon

#14 No me confundas un producto de calidad y años de servicio y conservación excelente con una mierda de contrachapado sueco

skaworld

#15 Puede que los muebles suecos sean un poco chapuceros, pero al menos son gente de bien que comparte nuestras costumbres y se sientan en sillas

m

Eso de ser británico es imperdonable

D

"La directora creativa de Walter J. Thompson, que se presentó hace poco como "mujer homosexual y activista por los derechos de las mujeres", señalaba en un artículo en diciembre del año pasado: "Hay todavía demasiados departamentos de publicidad en los que no hay presencia de mujeres, negros u otras minorías étnicas, y esto tiene que cambiar"."


Y cambió... vaya si cambió..

robustiano

Lo de por ser heterosexuales y blancos, me parece totalmente inaceptable; por ser unos hijos de la Gran Bretaña, ya tal... roll

kucho

eso les pasa por ser mujeres homosexuales negras francesas el dia de la entrevista

Jack_Halcyon

#7 ¿Con un jarrón Ming no te vale? Es que es a lo más que puedo aspirar.

D

#11 Si son tan buenos esos jarrones Ming, deberían subsistir sin subvenciones.

Azucena1980

Bienvenidos al club de los ofendiditos

D

a ver igual no es discriminación sino sentido común, estos también son británicos blancos heteros

vet

Os han hecho un Brexit unilateral.

D

Los machistas tenemos delante la vía para solucionar la criminalización giliprogre y no la habíamos visto hasta ahora.... dejemos que las feministas sigan amoldando al hombre blanco hetero manipulable, manginizándolo/amariconándolo y deconstruyéndolo mentalmente... al final seremos una minoría moralmente sólida y nos aceptarán socialmente con más privilegios que a las feministas, que se habrán convertido en una mayoría detestable a la que ir quitando derechos por ley ahora en serio, a las locas se les va de las manos, deseando estoy el día que pongan algo en TV que las deje mal, a ver cuantos despiertan...

M

En esta empresa queremos gente machota sean del sexo que sean.

D

Hay algo que no cuentan en la noticia. ¿No estaran ocultando su pelirrojismo?

D

#1 Fucking gingers.