Hace 5 años | Por MellamoMulo a bbc.com
Publicado hace 5 años por MellamoMulo a bbc.com

Te presentamos el testimonio de tres parejas que han decidido continuar su relación sin tener sexo. Los motivos varían de unos a otros, pero todos consideran que las relaciones íntimas no son parte fundamental de su vida en conjunto.

Comentarios

oraculus_reloaded

¡Encima de que te casas, no tienes sexo!, ni loco... roll

squanchy

#19 Que espere a casarse y a tener hijos.

ZaoTao_Bao

#12 en que mundo vives..pobre inocente

D

"Probamos [tener sexo] durante los primeros seis meses, pero realmente no nos hacía felices a ninguno", señala Charlotte.
Joder que malos tenéis que ser follando criaturicas (aunque si son los de la foto, normal, que menudo repelús dan)

Socavador

#6 Los que salen primero en el primer vídeo parecen hermanos.

D

#9 Aunque sean hermanos.
Me dices que si tu hermana se parece a la Bellucci, ¿no te la tirarías??? lol lol lol
Pero si, parecen hermanos, pero hermanos feos de pelotas...

Socavador

#10 Casi mejor que no follen entre ellos...

D

#11 Si los Borbones lo hacen y están reinando...

Socavador

#13 Bien visto, pero en el caso de esos dos no creo que la consaguinidad les beneficie mucho...

D

#15 A los Borbones, a nivel genético, tampoco es que les haya ido muy bien...

D

#6 pon una foto tuya y comparamos

D

#20 No puedo, cuando paso fotos al PC, las mías las reconoce como un virus...

D

#23 es un alivio saber que no soy el único al que le pasa

D

#29 A mis brazos, bicho!

D

#30

ﻞαʋιҽɾαẞ

Bueno, bueno, alguna paja sí que caerá.

Shotokax

#2 si no se te ponen azules.

D

Vida más triste oiga

Trigonometrico

#5 Difícil que suceda, casi imposible, pero triste no necesariamente. Algunos follan bastante, y luego intentan follar con otras personas si ven una oportunidad, y eso es más triste todavía.

squanchy

#18 Hace unos meses fui a una despedida de soltero. Éramos 7, todos casados menos el novio, y yo. Pues 4 del grupo se comportaban como si se fuese a acabar el mundo si no follaban esa noche. 2 de ellos terminaron yéndose de putas.

D

Es que follar cansa.

Ripio

#1 Pero conoces gente.

D

Amanda y Steve: "Nuestra falta de vida sexual en este momento es por mí", cuenta Amanda, de 35 años.

lol lol lol

raigam

#14 La tal Amanda debería dejarse de indirectas, por que eso de decirle a Steve "No es por tí, es por mí" parece que el muchacho no lo entiende

stigma1987

Bueno.... Puede que no tengan sexo "entre ellos". Que es muy relativo todo en la vida, no vengo a sembrar la semillas de las dudas...

D

Las parejas de guardias civiles, etc. Hay muchos tipos de parejas.

D

¿En serio? ¿Amor sin sexo?
Entiendo la forma de pensar y la postura de esta gente, pero también entiendo que el sexo practicado en el seno de una pareja que se quiere y que se respeta es la expresión máxima de cariño y de entrega. Es la última caricia que le puedes dar a tu amada.
Cuando abrazarla no es suficiente, cuando la quieres tanto que tienes la necesidad de "fundirte" con ella ¿qué haces...? ¿se lo dices y ya está?
Si una pareja está sana y son capaces ambos de mantener relaciones pero no las mantienen creo que es una pareja destinada al fracaso.

D

#22 Me los imagino así "Cariño, te quiero más que a nada en el mundo, pero apártate, que no te toco ni con un palo..."

ronko

#22 Añadiría que incluso es mas proclive a infidelidades por parte de ambos.

squanchy

#22 Tienen pinta de que para demostrarse el cariño, se regalan una pizza familiar.

D

#22 "cuando la quieres tanto que tienes la necesidad de "fundirte" con ella"
He ahi el tema, que la gente asexual no tiene esa necesidad sexual.

v

Yo lo llamaría "estar muerto por dentro". El instinto de procreación ha sido lo que nos ha traído hasta aquí (sí, hasta convertirnos en un cáncer para el planeta).

Es como decir que renuncian a respirar sin importarles ( por el instinto de supervivencia, digo).

squanchy

#7 Son dos Cocopinos

Azucena1980

El mundo se va a la mierda irremisiblemente.

P

Pues si son felices, allá ellos.

D

Nosotros tenemos millones de fieles que no van a la iglesia ni nos siguen, pero los contamos como catolicos