Publicado hace 3 años por Yepaaa a sara-riveiro777.medium.com

Este programa en directo, esta primera entrevista a Rocío Carrasco tras veinte años de silencio y tras la emisión de los ocho primeros episodios de su docuserie, fue anunciado como un evento histórico a la altura del debate electoral que se emitía simultáneamente en Telemadrid. Efectivamente, esta entrevista será recordada y estudiada, pero como ejemplo de falta de organización, falta de tacto y pésimas decisiones a la hora de abordar un tema como la violencia de género.

Comentarios

blockchain

#2 al final, simplemente están dando lo que sus clientes piden.

Brill

#2 Rocío lo que quiere es asegurar su jubilación. El resto, humo.

a

#12 Como heredera universal del legado de su madre, te aseguro que no es dinero lo que busca. Además lo han dicho por activa y por pasiva.

Sería más que recomendable, necesario, prestar un poco de atención al testimonio de esta mujer antes de compartir una opinión basada única y exclusivamente en prejuicios.

El humo al que te refieres (al margen del espectáculo desagradable que ofreció la Patiño y algunos más ayer) es la autopsia de la violencia machista más exhaustiva y descarnada que jamás he visto en TV. Puede que ayer se “salvamizara” el formato (cosa que detesté), pero el ejercicio de valentía y pedagogía que está efectuando Rocío Carrasco con el documental es infinitamente más efectivo que mil campañas gubernamentales.

Sé que es fácil dejarse llevar por prejuicios con el envoltorio y la image de Rocío que nos han metido a cucharadas durante 25 años, pero esto está haciendo mucho bien (las llamadas al 016 han aumentado un 60% tras la emisión) y sería de agradecer intentar ver siquiera un capítulo del documental para poder formarse una opinión con criterio.

Cantro

Rocío Carrasco quiere pasta. Telecinco quiere pasta.

Y por eso yo no tengo esa cadena sintonizada.

D

#6 ¿Quién es la jefa del populacho rocio carraso o belen estaban?

Cantro

#8 ni puta idea.

D

#6 La cadena existe porque hay un populacho que le gusta ese contenido.

España es un país muy cotilla.

¿Alguien me puede confirmar que el público de esa cadena es en su mayoría femenino?

vicus.

Sin embargo yo sí que sé lo que hacer con Rocío Carrasco, en vez de ver Telainco, me la rasco..

D

¿Quién es Roció carrasco?

D

#5 Sí, es la investigadora del CSIC que ha demostrado que sólo puede haber SAP por parte del padre. Lo llaman violencia vicaria porque obviamente lo tienen que distinguir con otro nombre.

D

Uno de sus últimos comentarios fue completamente surrealista e injustificable, en un crescendo de despropósitos por parte de unos colaboradores que no entendían que esto no era una entrevista cualquiera. María Patiño, completamente decidida a acabar con el cariño que siempre había recibido por parte de la audiencia, le preguntaba a Rocío Carrasco, sin ningún tipo de tacto o escrúpulos, “¿crees que el fin último de Antonio David era que te suicidaras?”.

Y como esa pregunta no era lo suficientemente horrorosa, entre risas, Jorge Javier añadía: “hombre, pero para que viera a sus padres”, en referencia a que tanto el padre como la madre de Rocío Carrasco fallecieron cuando ella tenía tan solo veinticuatro y veintinueve años respectivamente.


No conocía esta vena de humor negro de J. J., este hombre no deja de sorprenderme... siempre puede caer más bajo.

Admak

Se han hecho un Nieves Herrero en De tú a tú con el caso Alcasser.