Hace 3 años | Por tiopio a democracynow.org
Publicado hace 3 años por tiopio a democracynow.org

El representante del estado de Wisconsin David Bowen, que participó en las protestas por justicia racial en Kenosha, dice que “fue testigo presencial” de cómo los supremacistas blancos organizados atacaron libremente a los manifestantes sin que las fuerzas del orden se interpusieran. Bowen acusa a la policía de darle a Rittenhouse un trato especial “estilo Dylann Roof” y lograr detenerlo sin incidentes, mientras que suele emplear una fuerza mortal cuando se trata de personas negras desarmadas. “Esta es la prueba A y la prueba B de por qué…

Comentarios

D

#11 Ahora ya está todo claro.

D

#14 mira la foto de #11 y ahora afirmo que tenia una pistola.

En la foto que tiene mucha más resolución se aprecia un arma.

EsanZerbait

#15 pues mira lo mal que han hecho el photoshop que se claramente la mano superpuesta

EsanZerbait

#11 en la foto en que se ve claramente la pistola, el photoshop está bastante mal hecho, se ve que no han borrado bien la mano

editado:
vaya puta vergüenza, revisa un poco tus fuentes

D

#16 ¿También está editado cuando le tirán el coctel molotov?

twitter.com/i/web/status/1298572051482124288

EsanZerbait

#18 está o no claramente editada la foto que enlazabais antes?

D

#19 no soy fotógrafo, tu dices que esta editada yo no lo veo.

EsanZerbait

#21 enlazalos, porfa, porque aqui es muy descarado

D

#19 Yo he visto los videos y a poco que busques encontraras decenas de ellos y el de la gorra llevaba una pistola sin lugar a dudas.

v

#18
¿Dónde ves tú un molotov en esas imágenes?
Se ve claramente que es una bolsa con algún objeto dentro. No sabemos lo que es, lo que si sabemos es que no arde ni estalla ni nada. ¿Cómo puedes afirmar que es un molotov?

Por cierto "Twitter is Censoring this video of an ANTIFA member throwing a Molotov Cocktail".
Totalmente falso, no están censurando nada. Es un vídeo compartido en decenas sino centenares de cuentas de twitter y ninguno que yo sepa ha sido censurado.

KoLoRo

#16 Creo que el cegato eres tu, pero bueno. lol

D

#29 #16 EsanZerbait ¿en la foto que adjunta DangAll ves donde se ha editado la pistola?, es que yo no se si esta editada la herida.

tiopio

Si alguien quiere saber más sobre este terrorista o Dylann Roof:


Dylann Storm Roof (n. el 3 de abril de 1994) es un supremacista blanco estadounidense culpable de perpetrar la Masacre de la iglesia de Charleston, el 17 de junio de 2015, durante un servicio de oración en la iglesia Episcopal Metodista Africana Emanuel. Se culpa a Dylann Roof de la muerte de nueve personas afroamericanas, incluido el alto pastor senador Clementa C. Pinckney y de herir a una persona. Después de que varias personas identificaran a Roof como el principal sospechoso, se convirtió en el centro de una persecución que terminó la mañana después de los disparos con su detención en la localidad de Shelby, Carolina del Sur. Más tarde confesó que cometió el tiroteo con la esperanza de encender una "guerra racial".

D

Más que "vista gorda", les agradecieron el trabajo realizado.

D

#9 Yo no he dicho que sea un arma , pero te puedo decir que si yo tengo una metralleta y veo que alguien saca una cosa que parece un arma , también disparo.

EsanZerbait

#10 y qué haces armado en una manifestación con la que no comulgas?

EsanZerbait

#10 antes has dicho que tiene una pistola

Priorat

Que no, que no. Que el facherío dice que lo de los dos asesinatos fue defensa propia.

EsanZerbait

#7 no está tan claro que sea un arma, la verdad. Tampoco parece que vaya hacia el chaval, está justo encima y mirando en otra dirección.

DangiAll

#9 En esta se ve mejor.

Cuidado ojos sensibles !!!!

blak

#7 Al que presuntamente querría disparar el de la pistola llevaba un puto fusil y ha matado a dos personas...

Varlak

#7 Vamos a ver, tio, si eres un chaval, coges la metralleta que te ha regalado un adulto por alguna razón que nunca entenderé, le pides a tu madre que te lleve al pueblo de al lado a jugar a batman porque hay una manifestación de gente a la que desprecias y disparas a una persona, lo normal es que luego te persigan y que algunas de esas personas vayan armadas. El segundo disparo, obviamente, era defensa propia, habia un grupo de gente siguiendole, pero el primer disparo fué a la cabeza, no al brazo, no vengas aquí a vendernos propaganda de los fascistas de la fox

x

Que era compañero vaya.

Acuantavese

Bowen acusa a la policía de darle a Rittenhouse un trato especial “estilo Dylann Roof” y lograr detenerlo sin incidentes, mientras que suele emplear una fuerza mortal cuando se trata de personas negras desarmadas.
Puede ser porque la persona blanca se entregó tranquilamente?

M

#1 Se entregó tranquilamente al día siguiente cuando pocos minutos después del incidente la policía pasó por su lado. ¿Por qué esperaron un día para detenerlo si lo tenían ahí? Cualquier mal pensado podría pensar, con motivo, que le dieron tiempo para tranquilizarse, cosa que no hacen con otros

Acuantavese

#5 No lo sé, pero en cualquier caso:

Acuantavese

#5 Si claro, jajajaja, le dieron tiempo por supuesto. Probablemente todavía no tenían datos de lo que había pasado ni quién hizo que, pero esto no quita razón a lo que he dicho

Varlak

#1 ¿que se entregó tranquilamente? después de asesinar a dos personas con un rifle automático pasó al lado de una patrulla de policia con las manos en alto y los policias pasaron olímpicamente de detenerle, se fué a su casa, se durmió en su camita, y fué el día siguiente a entregarse. Si hubiera sido negro no hubiera tenido la oportunidad de entregarse tranquilamente al día siguiente.

Acuantavese

#26 o no

Ainhoa_96

#26 asesinar matar.

No fueron asesinatos, fueron homicidios.

Hay posibilidades de que salga inocente en el juicio, por el tema de la defensa propia. Ya veremos qué sucede.