Publicado hace 11 años por HugoCampos a revistaelobservador.com

Una situación que comparten multitud de alumnos debido a la tardanza con la que el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte resuelve las becas de carácter general, que en muchos casos su pago puede llegar a prolongarse hasta seis meses.

Comentarios

j

Le deseo toda la suerte y comprensión por parte del "este ministerio de no-educación" que tenemos en este país y espero que esta estudiante no sea una " baja colateral" de los recortes y la interpretación wertiana actual de lo que es una buena y eficiente estudiante.

D

Espero que lo tenga todo correcto, a mi el año pasado me paso lo mismo, y para mi sorpresa cuando empecé a investigar mi beca no había sido echada correctamente. Por suerte rellené una instancia en el registro de mi facultad y a finales de febrero me dieron el dinero.

De todas formas, este año están las becas fatales, hay retrados, con las FPI/ FPU hay problemas, no llegan. De vergüenza vamos.

Y entiendo muy bien lo que dice esta chica, porque mi situación era exactamente igual, sin beca.. poco podía hacer.

Ais que vida esta

H

Las becas Erasmus siempre han sido insuficientes (yo disfruté de una), pero si encima no llegan solo podrán disfrutar de ellas los que ya tengan dinero

D

Yo me fui a estudiar fuera por 9 meses y me dieron la ayuda en el octavo.